-Pues recuerden que están en su casa- digo agarrando mi cartera y mis llaves -Cualquier cosa me llaman ok?- digo y estos se ríen
-Ok mamá- responde Charles
-Que te vaya bien en el evento hermosa mujer- dice Lu abrazándome -Estas muy hermosa , te deseo toda la suerte del mundo. Eres increíble Kate- dice y se nos ponen los ojos cristalinos a ambas.
-Oye me harás llorar y arruinaré mi maquillaje tonta- le digo y ella ríe.
-Comete al mundo Lu, te lo mereces- dice Charles sonriendo
-A veces los odio por no querer acompañarme- digo haciendo puchero
-Luismi estará contigo cariño- dice -Vas a arrasar esta noche- dice gritando y Charles se ríe
-Adios, los quiero- digo cerrando la puerta
Pues hoy sería la primera vez que asistía a un evento de esta magnitud y decir que estaba nerviosa era poco para lo que estaban sintiendo en este momento.
-Si no me gustarán los hombres, créeme que me hubiese casado contigo- dice apenas subo al carro -Estás hermosa Kate-
-Voy a tener que creérmelo, ya me lo han dicho bastantes veces en lo que va de noche- digo y el ríe -Tu estás muy guapo Luismi- le digo
Luismi llevaba un traje negro con una camisa beige y los primeros botones desabrochados y yo iba con un vestido que gracias al cielo pude conseguir hoy cuando salí de comprar con Lu, era negro tipo strapless con una abertura en la pierna y arriba tenía unas plumas hermosas.
———————————————————-
Llegamos a lo que era una alfombra roja y nos tomaron varías fotos y luego nos indicaron nuestros puestos. Estábamos sentados en la primera hilera, justo al frente de la pasarela.
Una hora después se escuchan aplausos y dan por terminado el desfile, la nueva colección es increíblemente hermosa.
Luismi y yo nos levantamos y caminamos hasta donde vemos que es la sala del otro evento pero alguien nos detiene.
-Katerina al fin te encuentro, te estaba buscando- dice dándome dos besos uno en cada mejilla -Soy Franco Williams, un gusto-
El es diseñador principal de Louis Vuitton
-El gusto es mío Franco, muchas gracias por la invitación- digo sonriendo
-Lindura pasa por aquí, hoy mismo te presentaremos como la nueva imagen de la marca y te hemos escogido un look para el after party- dice sonriendo y me lleva de la mano por un pasillo y le digo a Luismi que ya vuelvo. - Estoy amando con locura ese vestido- me dice -Pero para un after de resaltará mejor este- dice Franco entregándome un vestido corto, color morado ,de seda y manga larga, que tiene un prominente escote. Simplemente es hermoso.
-Me encanta, es precioso Franco- digo viéndome al espejo
-Todo lo que yo hago es precioso lindura- dice y ríe -Pues salgamos, todos esperan con ansias quien es la misteriosa chica que será la nueva imagen de todo esto- dice el
Salimos de la habitación y llegamos a donde ya se encuentran varias personas y se escucha una música de ambiente. Logró ver a lo lejos a Luis y este me sonríe.
-Buenas noches a todo, gracias por venir- veo que dice Franco en el centro de el lugar con un micrófono, bajo un reflector que lo está alumbrando -Pues con esta nueva colección también tenemos nueva imagen y quien mejor que nuestra modelo favorita para representarnos y ser nuestra embajadora oficial, reciban con un aplauso a Katerina Berezhan- dice y todos estallan en aplausos y yo camino hasta donde está Franco y nos fundimos en un abrazo.
Luego de que nos tomaran varias fotos a ambos, veo a varias celebridades como Nicole Kidman, Kate Moss, Naomi Campbell, Victoria Beckham.
Wao si esto es un sueño, no me despierten nunca
Camino en búsqueda de Luis pero a lo lejos lo veo en la barra hablando animadamente con un chico.
-Katerina cierto?- me volteó y veo a un chico alto muy blanco y pelinegro
-La misma- digo y el ríe
-Pues felicidades por esto, soy Nils- dice estrechando su mano a lo que yo respondo haciendo lo mismo y el besa con delicadeza mi mano.
-Nils, te están llamando- le grita otro chico
-Tengo que irme un segundo, espero encontrarnos luego- dice con una sonrisa
Es guapo, no lo voy a negar, pero no es...
Borro esos pensamientos de mi mente y cuando me giro a donde estaba Luis no lo encuentro, así que me dirijo a la barra para tomar algo.
-Me da un martini por favor- pido amablemente al bartender
-Que sean dos- escucho una voz a mi lado
/////////////////////////////////////////////////
Hellooooooo
Recuerden dejas sus votos😝
ESTÁS LEYENDO
Pero tú (Pierre Gasly)
Teen FictionUna fiesta donde el tequila y la pasión serán los culpables de unirlos. Pero realmente si fue el tequila o siempre estuvieron destinados? Que pasará cuando se vean forzados a seguir un contrato?