Encontré a Mario, pero a qué costo

24.1K 2.8K 1.6K
                                    

Así cómo dijo, se hizo. Bowser había dejado a Luigi un momento a solas en la habitación para que se cambiara el vestido, cuando estuvo listo y salió de la habitación , le sonrió nervioso y con cuidado, tomó su mano para caminar por las escaleras.

- Está en el sótano, ven, te ayudo a bajar-. Dijo Bowser para guíar al menor, quién le había tomado la mano solo por cortesía.

- Gracias -. Fue todo lo que dijo.

Al llegar al primer piso, pasaron por detrás de la escalera y debajo de esta había una puerta que si no fuera porque Bowser sabía perfectamente dónde estaba, pasaría completamente desapercibida. Luigi entró primero, viendo como los guardias le saludaban formalmente para luego saludar a su rey, pasaron hasta el final y llegaron a una jaula donde Mario estaba sentado mirando el techo con cara sería.

- Oye enano, tienes visita-. Habló Bowser llamando la atención de Mario, quién al ver a "la princesa" se sorprendió.

- ¿Qué? ¿Qué haces aquí?-. Preguntó Mario confundido.

Luigi miró con pena a su hermano, tomó valentía y posó su mano sobre el brazo del mayor, quién le miró con sorpresa.

- Bowser ¿Podrías darnos unos minutos a solas? Te prometo que solo serán 5 minutos -. Dijo "la princesa" mirando al mayor, quién le miró embobado para asentir y luego toser.

-¡Ya escucharon, todos fuera! En 5 minutos podremos entrar, de todas formas no tienen como escapar de la habitación-. Dijo el rey Koopa mirando a Mario molesto, quién le devolvió la mirada.

Cuando en la habitación solo quedaron ellos dos, por fin Luigi pudo relajarse y botar un suspiro.

- Está cosa me está matando, me deberás una muy grande por este rescate hermano-. Dijo Luigi para acercarse a la jaula y bajarse la mascarilla un poco, a lo que el mayor sonrió.

- Algo me decía que eras tú, Luigi. ¿Qué estás haciendo vestido así?

- Pues vengo a salvarte ¿No es obvio? Bowser dijo que te dejará libre si me quedo con él, bueno si "la princesa" se queda con él-. Habló Luigi, dejando sorprendido a su hermano.

- ¿Tu te arriesgas por mi?-. Preguntó incrédulo el fontanero.

- ¿Crees que me puse un vestido por gusto propio? Claro que lo hago por ti, para salvarte y luego vengas por mi mejorado-. Dijo Luigi con simpleza.

- ¿Y la princesa está bien?

- Sí, dijo que si algo llega a salir mal, debo avisarle a los guardias champiñón y ellos irán a buscar ayuda.

- Entiendo. Gracias por esto, hermano-. Dijo Mario justo antes de que Bowser entrara y Luigi rápidamente se pusiera la mascarilla de vuelta para darse la vuelta.

- Princesa, se terminó el tiempo. Un trato es un trato ¡Guardias!-. Exclamó el rey Koopa.

Los guardias se acercaron a la jaula para abrirla y dejar que Mario saliera de esta, Bowser gruñó levemente para mirar enojado al hombre.

- Listo, estás libre. Ahora vete y no vuelvas a molestar- habló Bowser fríamente, para luego cambiar su mirada a la "princesa" y sonreír - ¿Lista para tu ceremonia sorpresa, princesa?-. Preguntó Bowser, dejando confundido a Mario.

-¿Ceremonia sorpresa?

- Tu no te metas.

- ¿Qué vas a hacerle?-. Preguntó Mario más serio, a lo que Bowser soltó una risotada asustando a Luigi.

- Esas cosas no se pueden decir. Princesa, ven, te ayudaré a subir-. Bowser amablemente estiró su mano hasta Luigi para ayudarle a subir nuevamente las escaleras para salir del sótano, Mario le siguió por detrás mirando cada movimiento del más grande.

- Me iré, pero volveré a por la princesa. ¡No sé preocupe, su alteza, vendré pronto!-. Dijo Mario al salir por la puerta del sótano mirando a su hermano y guiñándole, dándole a entender que no sé preocupara.

- Sí, sí, lo que digas. Ya vete-. Le dijo Bowser para caminar hasta la puerta principal y ver cómo Mario salía del lugar corriendo, dejando nuevamente solos al rey koopa junto al chico con vestido.

Luigi miró un momento al rey Koopa, quién al darse cuenta le devolvió la mirada y rápidamente Luigi miró a otro lado. Si bien estaba conociendo un lado que antes no veía en el más grande, todavía le tenía miedo y cierto rechazo por sus acciones pasadas.

- Princesa, ya está lista la ceremonia. Primero es el casamiento y luego... Hmm vayamos a la sala para la boda, luego veremos lo demás -. Habló Bowser caminando hasta la sala más grande donde estaba todo decorado.

Luigi miraba con sorpresa el lugar, parecía un lugar nuevo y atractivo, ideal para una pareja que se está por casar.
Bowser se detuvo en la alfombra roja, por lo que el menor hizo lo mismo y mirando nervioso a los lados, escuchó las palabras del mayor.

- Bien, Kamek te va llevar al altar, Kammy se encargará del discurso de unión. Te espero arriba, querida-. Dijo Bowser dándole una amable sonrisa al menor, quién no pudo evitar sonrojarse por la última palabra.

Veía como Bowser caminaba al altar cuando una mano le tomó por sorpresa, miró al dueño de esta y allí vio al hombre antes nombrado. Kamek parecía feliz, se notaba que veía al rey koopa como un hijo que se estaba por casar de verdad con su pareja y sin querer Luigi sonrió burlón al pensar en eso, llamando la atención del hombre.

- Se ve espléndida, "princesa". Bowser tuvo mucha suerte, esto será lo mejor para los reinos, ya verás-. Le dijo Kamek antes de comenzar a caminar por la alfombra con música por detrás.
Luigi miraba nervioso al altar donde estaba Bowser junto a la mujer koopa que los casaría y en voz baja susurró.

- Espero esto valga la pena.

La ceremonia fue rápida, corta y precisa, más tardó Luigi en contestar si aceptaba los tratos y es que claramente dudaba de lo que hacía en ese momento, ni siquiera sabía de lo que había hablado la mujer. Cuando terminó la boda, a petición de Bowser la fiesta se hizo en el primer piso, sin embargo los novios irían al segundo piso y para ser específicos, a la habitación del rey.

- Princesa, ya se que estabas mal esta mañana y por eso traes la mascarilla ¿Pero no crees que fue algo incómodo no darme el beso de unión?-. Preguntó Bowser mientras subía las escaleras al segundo piso con Luigi a su lado.

- Es necesario para evitar contagios-. Fué la repuesta del menor.

- Pero de todas formas con lo que haremos ahora es mejor que te la saques ¿No crees? Podrías ahogarte-. Dijo Bowser subiendo el último escalón para ahora avanzar hasta el final del pasillo donde estaba su habitación.

-¿Qué haremos para que pueda ahogarme? ¿Saltar a una piscina privada?-. Preguntó Luigi algo irónico, a lo que Bowser rió suavemente negando.

- Saltar, quizás sí. Pero no será una piscina donde saltaras-. Terminó por decir el más grande a lo que el menor se detuvo confundido pensando, a los minutos reaccionó y volvió a caminar.

¿¡Luigi?!- +18 PURA MARRANES, SI ME CONOCEN, NO, NO LO HACEN XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora