Luigi despertó al sentir como su cuerpo era movido, abrió los ojos confundido y vió las mano de Bowser tomándole junto a unas sábanas que tenía encima.
- ¿Qué... Dónde estoy?-. Preguntó Luigi mirando el pasillo y luego viendo al rey, quién se sorprendió por sus palabras.
- ¿Estás despierto? Te estaba llevando a la habitación, tu hermano debe estar por llegar-. Habló en lo bajo el hombre tortuga mientras caminaba por el pasillo y llegaba a la habitación, dónde entró con cuidado de hacer el menor ruido posible.
- Ayer... Ayer nosotros...-. Habló Luigi abriendo los ojos con preocupación.
- No te preocupes, le diré a Kamek que te de una poción curativa para el dolor-. Habló Bowser dejando el cuerpo del chico cuidadosamente en la cama y acercándose al armario, buscando un nuevo vestido.
- Mierda, ¿qué hice?- susurró Luigi sentándose en la cama y recibiendo una punzada en su espalda baja- ¡Agh, duele!
- No te muevas mucho, hasta que Kamek te de la poción es mejor que te quedes quieto-. El mayor se acercó a Luigi con un vestido en manos, trató de quitar las sábanas para ayudarle, sin embargo fue detenido por el chico.
- y...yo puedo hacerlo. N... No te preocupes, yo lo hago ¿Po... podrías darme espacio? Ya...ya sabes, para cambiarme-. Habló Luigi timido y avergonzado.
Claro que se acordaba de lo sucedido, para su mala suerte se acordaba perfectamente de todo y eso lo hacía sentir culpable. No entendía como pudo pasar eso, cómo se pudo dejar llevar tan rápido ¡Y con el enemigo! No podía creer que hizo todo lo de la noche anterior y completamente consciente. Aunque un lado de él admitía que había disfrutado bastante lo sucedido, su lado más racional lo culpaba y se arrepentía.
- ¿Ocurre algo? Te ves... Pálido -. Preguntó Bowser acercando su mano a la cara de Luigi, quién giró la cabeza para evitar ese contacto.
- l...lo lo siento, Bowser. No... No creo que... No creo que debamos seguir con esto. L...lo de ayer f...fue un error, no sé que me pasó, no sé que hice, pero fue sin querer. Fué el... El momento, el ambiente, sí, e...eso fué lo que pasó. No... No hay que seguir con esto-. Dijo Luigi con nerviosismo. El rey koopa lo miró un momento triste, para luego levantarse molesto y entre dientes habló.
- Bien. Si lo quieres así, así será. Olvida lo que pasó ayer -Bowser se gira para ver directamente a Luigi- TODO lo que pasó. Lo que dije, lo que viste de mi, todo fue un error y si me entero que algo salió de tu boca, jamás volverás a saber de mi ¿Entendido?-. Terminó de hablar, recibiendo un silencio por parte del menor.
Luigi ya no sentía miedo, no de Bowser, por lo que se levantó con cuidado, adolorido y entre leves quejidos llegó al lado del más grande, quién lo miraba molesto. Solo bastó con tomar su mano para ver cómo el mayor se relajaba nuevamente para suspirar y calmarse
- N...no eres tú el problema. Y...yo tengo miedo de lo que pueda ocurrir si seguimos con esto, tú no eres el problema-. Respondió Luigi para mirar al suelo triste.
- ¿A qué le tienes miedo? Si alguien intentara hacerte algo, yo te protegería -. Habló Bowser tratando de mantener la voz baja, ya que había alcanzado a abrir la puerta.
- No... No es tan simple. No es una pelea física, Bowser. Si me ven contigo, pensarán que los estoy traicionando y no quiero hacer eso, quiero seguir viendo a mi hermano, mis amigos y seguir yendo al reino champiñón. Si tomo la decisión de quedarme contigo...Todo eso ...se irá-. Habló el menor comenzando a derramar algunas lágrimas.
- No tiene porque pasar eso-. Se escuchó una voz desde atrás, tanto Luigi como Bowser se dieron vuelta para mirar al responsable de esas palabras.
- ¿Ma... Mario?-. Preguntó Luigi sorprendido al ver a su hermano, rápidamente recordó su estado para esconderse detrás del más grande, obteniendo otro pinchazo de dolor que le hizo agacharse lentamente y quedarse quieto.
- Pff jaja hermano, te he visto más veces desnudo por la casa que con ropa de verano. Luigi y su timidez nunca cambian-. Habló Mario dirigiendo lo último al rey koopa, a quien tenía en frente paralizado y sorprendido.
- Eh... ¿Lo estaba por matar?-. Dijo dudoso Bowser, mirando detrás suyo como Luigi se tapaba con las sábanas, pidiendo que la tierra se lo tragara para luego volver a mirar al de rojo.
- ¿En serio? Porque a mí me parece que Luigi está desnudo, sin su peluca y sin la mascarilla frente a tí, sin miedo... Ni vergüenza. ¿Pasaron buena noche?-. Preguntó burlonamente el más bajito, a lo que Luigi reclamó.
-¡Mario!
- mamma mia parece que sí, espero hayas tenido cuidado con él, los humanos somos más frágiles¿Sabes?-. Volvió a decir el nombrado, a lo que Luigi reclamó levantándose sin importarle el dolor de su cuerpo.
- Es todo, vámonos.
- Solo estoy bromeando, bro. No te preocupes, escuché lo suficiente para saber que pasó -. Dijo Mario ahora calmado, a lo que Luigi le miró sorprendido.
- ¿Escuchaste? ¿Y...no estás molesto?-. Preguntó el chico mirando como su hermano le sonreía.
- No, Luigi. Si es esto lo que quieres y te sientes bien estando con... Él - dijo Mario apuntando con la cabeza hacia Bowser- Yo lo respeto.
- Y...yo...- Luigi miró un momento a Bowser para desviar su mirada apenas el otro le miró devuelta- no estamos juntos. Todavía... Todavía no puedo decidirlo-. Dijo el chico para mirar al suelo.
- Hm... Lo entiendo-. Dijo Mario llamando su atención.
-¿Entiendes? ¿Qué cosa?
- Tienes miedo ¿No? No es solo el temor del que dirán, tienes miedo a que tú tampoco logres encajar con Bowser. Hermano, te conozco desde toda la vida, conozco tus expresiones y esos ojos me dicen "No sé que hacer, ayúdame"- hablaba Mario viendo como Luigi levantaba las cejas sorprendido - pero el único que tiene la palabra final en esto eres tú. Si quieres intentar estar con él, tienes mi apoyo, siempre y cuando no te haga daño-. Esto último lo dijo más dirigido al más grande que a su hermano.
Luigi le miró un momento para luego sonreír y darle un abrazo.
- ¿Quedamos a mano con lo de Peach?- preguntó Luigi recibiendo el abrazo de Mario devuelta junto a una pequeña risa.
- Cuando los deba ayudar en su primera pelea, quedaremos a mano. Tu me ayudaste demasiado, te debo mucho más que un solo consejo -. Dijo el más bajito sacando una risa de su hermano.
Se separaron para escuchar un tosido desde atrás, a lo cual vieron al causante de este, Luigi con una media sonrisa y Mario con una expresión más seria.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Luigi?!- +18 PURA MARRANES, SI ME CONOCEN, NO, NO LO HACEN Xd
Fanfiction⚠️ ANTES DE LEER ⚠️ Quiero aclarar desde ya que está historia es completamente explícita/madura/par adultos/+18 así que por favor lean con discreción, me abstengo de cualquier trauma. Gracias, ahora sí puedes seguir leyendo como buen/a pecador/a que...