Prologo

73 2 0
                                    


Han pasado 4 años, Lydia ha crecido ya no es más una jovencita de 16 años, ahora era una mujer de 20 años pero seguía siendo la de antes, seria, madura, sin temor a expresar su opinión y con la mente abierta. 

Continuaba viviendo con Adam y Barbara, sus padres se habían mudado cuando cumplió los 18 años pues no se hacían del todo a la idea de tener que vivir en la misma casa con unos fantasmas, Lydia se quedó y ahora estaba tomando un curso de fotografía pues quería convertirse en fotógrafa profesional, en sus tiempos libres pasaba por el cementerio para dejar flores y cuidar de las tumbas de sus amigos fantasmas.

Una de las tantas veces que se paseó por el cementerio alcanzo a ver una curiosa tumba que no había visto antes, al acercarse pudo notar el nombre en la lápida y no podía creer lo que veía

 ¿Por qué estaba eso ahí? ¿acaso era una mala broma de alguien? ¿era simple coincidencia? O talvez había vuelto por alguna extraña razón, se detuvo frente a la tumba observando el nombre escrito en esta y apretó sus manos hasta hacerlas puño.

-Beetlejuice... - pronuncio en un susurro mientras una ráfaga de viento mecía su cabello un poco más largo de como lo llevaba antes, -no... es mejor que me vaya- y así retrocedió y se fue de ese lugar.


Hola, hola vengo con este mini fic que tengo en mi mente desde octubre pero no me animaba a subirlo así que aquí esta finalmente lo publicare poco a poco y desde ya aviso que es bastante corto, solo una pequeña idea que me vino cuando estaba viendo la peli, los personajes no me pertenecen y bla bla bla. espero que la disfruten.

El regreso de BeetlejuiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora