Tres horas después de que Naruto junto con los clones desaparecieran en la oscuridad de la noche la aldea oculta de Konoha estaba hecha un caos. La noticia del robo del pergamino de sellos prohibidos perpetuada por el rubio llegó a los oídos de cada shinobi sobre rango Chuunin poniendo en alerta máxima la seguridad de la aldea y desplegando varios equipos de búsqueda dentro y fuera de Konoha.
Cada shinobi buscó por los más desolados rincones de Konoha con la esperanza de encontrar al rubio, y en algunos casos darle un merecido castigo, pero ninguno tuvo el más mínimo éxito, ni siquiera los escuadrones del Clan Inuzuka o los del Clan Hyuuga. Realmente era como si Naruto se lo hubiera tragado la tierra.
Sarutobi estaba en su oficina masajeándose la sien por la terrible migraña que las acciones de Naruto generaron. Varios shinobis se organizaron entre ellos mismos para buscar al rubio y una vez que lo encontraran hacerlo sufrir de la peor manera posible. Sarutobi tuvo que amenazar con ejecución pública a quien le hiciera algún tipo de daño al rubio y aunque en un principio los shinobis no le creyeron mucho, una terrible presión de KI dejó a más de uno con los pantalones mojados o una sospechosa mancha café en la parte posterior.
–¿Dónde estás Naruto? –dijo el Sandaime al aire mirando de reojo la foto del Yondaime mientras comienza a poner tabaco en su pipa –por favor vuelve sano y salvo.
Cuando el Sandaime estaba a punto de encender su pipa, la puerta de su oficina se abre y Sarutobi mira con esperanza que sean buenas noticias para que después su rostro muestre una ligera molestia al ver el ingreso de sus ex-compañeros de equipo Homura y Koharu acompañados por Danzo.
–Sarutobi –dijo Homura –queremos saber por qué no haz informado al consejo del robo del pergamino de sellos prohibidos.
–Estamos solucionando el problema ahora –respondió Sarutobi –no hay de que preocuparse.
–Este no es un asunto para tomar a la ligera, Sarutobi –dijo Koharu –el consejo dará la orden de recuperar el pergamino bajo cualquier medio posible, el dem…
Un fuerte ruido, astillas y tabaco volando en todas direcciones y un escritorio partido por la mitad fue el resultado de la respuesta de Sarutobi impactando a sus ex–compañeros y dejando a Danzo arqueando una ceja. Sarutobi, aún empuñando el puño, levantó la cabeza para darles una mirada que prometía el mayor de los sufrimientos y una lenta y dolorosa muerte, mirada que no se había visto en el rostro del Sandaime desde la noche en que el mismo consejo demandó la muerte de Naruto que sólo tenía unas cuantas horas de vida.
–Háganlo –dijo Sarutobi con un tono amenazante y emanando KI en toneladas –y sus cabezas adornarán el centro de Konoha hasta que los cuervos terminen de comérselas y sus extremidades serán repartidas en cada una de las esquinas de Konoha.
–Sarut… -intentó decir Homura para ser interrumpido nuevamente por el Sandaime.
–¡Es Hokage-sama para ti Homura! –gritó Sarutobi enardecido para luego mirar a Koharu y Danzo –y para ustedes dos también. Este es un asunto shinobi y el consejo no tiene autoridad para dar órdenes a mis shinobis. ¿Está claro?
Ninguno de los tres ancianos respondió, dos por la sorpresa, y el otro por orgullo.
–¡¿Está claro?! –gritó el Sandaime nuevamente.
–Hai, Hokage-sama –respondieron Homura y Koharu mientras Danzo permaneció en silencio mirando indiferente a quien le quitó la posición de Hokage la cual en su opinión era su legitimo derecho.
–¿Está claro, Danzo? –preguntó Sarutobi desafiante a lo que Danzo permaneció estoico como siempre.
–Deberías habérmelo entregado cuando niño y esto no hubiera ocurrido, Sarutobi –dijo Danzo –como siempre ahora pagas por tus errores.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze
FanfictionEl Qhps Naruto descubría su herencia XD Naruto, joven de doce años, jinchuriki del Kyuubi, odiado y vilipendiado por gran parte de Konoha y el ¡SEGUNDO RAYO AMARILLO DE KONOHA!. Naruto aprenderá el Hirashin no Jutsu después del incidente de Mizuki...