IV

218 15 3
                                    

Sólo pasó un día y la noticias de la aparición de Naruto, su estadía por dos semanas en el sector prohibido del bosque de la muerte estudiando el pergamino de sellos prohibidos y las dos monstruosas técnicas que logró realizar para literalmente desintegrar a un escarabajo emperador gigante de más de 10 metros se esparcieron por toda la aldea.

Muchos shinobis quedaron sorprendidos por el rubio y aunque algunos en un principio estaban incrédulos la confirmación por sus colegas que vieron el devastador tornado de fuego eliminó las dudas que tenían.

Los aldeanos comenzaron a correr el rumor de que el rubio fue poseído por el Kyuubi y lanzó la técnica para destruir Konoha, pero varios shinobis que anteriormente habrían concordado con ellos intervinieron diciendo que era una estupidez e incluso unos pocos amenazaron con castigar a quien comenzara a repartir una mentira como esa. El hecho de que los mismos shinobis que días antes pedían la muerte del rubio por el robo del pergamino comenzaran a defender a Naruto produjo que muchos aldeanos reconsideraran la opinión que tenían del contenedor del Kyuubi, aunque eran los pocos los que lo hicieron ya que varios aldeanos pensaron que el Kyuubi embrujó a los shinobis como había embrujado al Sandaime, no que hicieran a conocer sus pensamientos por el temor a la reacción de algunos shinobis que ahora veían al rubio con respeto e incluso admiración.

Naruto por su parte permanecía ignorante a esos rumores debido a que los últimos tres días ha permanecido internado en el hospital de Konoha tras los resultados de los exámenes que determinaron que gran parte de sus músculos estaban sobre exigidos, debido al entrenamiento que realizó durante las últimas dos semanas, y un leve caso de desnutrición debido a la dieta de sólo ramen que el rubio ha llevado desde hace unos años, lo que le generaba deficiencia en varias vitaminas y minerales. Naruto, fiel amante del ramen, objetó que el ramen le hiciera daño, pero sólo bastó que el médico le dijera que si su dieta tuviera más frutas y verduras su estatura sería la de un joven normal de 12 años y no la de un niño de 10. La revelación de que el ramen fuera la causa de su baja estatura, un tema sensible para el rubio por ser el más bajo de su curso en la academia, fue como un balde de agua fría para Naruto que se comprometió a tener una mejor dieta y a sólo ir a Ichiraku una vez al día y no consumir más de 5 porciones.

Naruto ahora estaba sentado en su cama con una intravenosa conectada al brazo derecho conectada a un suero con nutrientes para compensar por la falta de estos y apresurar su recuperación. En su mano izquierda tiene un libro de la autobiografía de Koga Souta, un shinobi de la época del Shodaime Tsuchikage, que fue traicionado por este y por Iwa al humillar públicamente al Shodaime Tsuchikage en un duelo al perdonarle la vida. Souta era un ferviente seguidor de la vieja escuela de shinobis, que profesaba que un shinobi era una sombra, un asesino y un ladrón y que no necesitaba de los famosos jutsus para realizar su labor ya que estos estaban en contra de la esencia de ser un shinobi, sólo bastaba con la inteligencia y habilidad del shinobi, junto con el mínimo uso de chakra, para cumplir con el objetivo. El Tsuchikage seguía la nueva escuela que mientras mayor sea el Jutsu y la destrucción que genere mejor. Las discusiones entre Souta y el Tsuchikage acerca de cuál doctrina era mejor los llevaron a batirse a duelo a muerte donde Souta apabulló al Tsuchikage en sólo tres movimientos dejándolo indefenso y para añadir más sal a la herida, Souta decidió perdonarle la vida al Tsuchikage quien, encolerizado, envió a sus mejores shinobis para asesinar a Souta, entre los que se encontraba el hijo y también discípulo de Souta. Ninguno de los shinobis regresó con vida y Souta apenado y arrepentido de haberle quitado la vida a su único hijo, abandonó Iwa para asentarse en un pequeño pueblo campesino en el País del Fuego donde pasó los últimos años de su vida escribiendo sus memorias y entrenando a quien seguiría su legado.

–Wow, como me gustaría haber conocido a Souta –dijo Naruto al finalizar de leer el libro –lo que dice su libro es bien cierto "Hasta el Jutsu más poderoso es inútil ante un kunai incrustándose en el corazón".

Naruto Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora