Los Genin volvieron a la sala de clases y se sentaron en sus puestos para esperar al Sandaime, Jiraiya, Iruka y los Jounin que serían los sensei de cada equipo. Algunos de los Genin conversaban con sus compañeros de equipo acerca de cómo iban a patear traseros más adelante en las misiones, otros de cómo sería el Jounin que les tocó y otros de la suerte de Naruto por ser considerado para ser aprendiz de uno de los Sannin .
Sasuke escuchó los comentarios de Naruto y Jiraiya y no pudo evitar apretar los puños porque nuevamente el dobe le quitó lo que le correspondió y se preguntó cómo el Sandaime y Jiraiya habían elegido un inútil sin talento como aprendiz de un Sannin. Sasuke miró a su derecha y vio a Sakura tratando de hablar con él ya Hiro a la derecha de ella aún lamentándose por el equipo que le tocó.
–Espero que estos dos inútiles no me contengan en hacerme más fuerte –pensó Sasuke –ojalá que el tal Kakashi nos entrene bien y me dé el poder que necesito para matar a Itachi.
El Uchiha miró de reojo hacia atrás y vio a Naruto junto a los Genin del equipo 8 y el equipo 10 conversando animadamente echándoles algunas bromas a Shikamaru. Apretando los puños nuevamente, el Uchiha juró que le demostraría a Naruto quien era el mejor de los dos, sólo necesitaba tener más poder para poner al rubio en su lugar y obligarlo a que le entregue el pergamino que tenía el otro día y también la katana .
Sintió varias presencias de chakra entrando a la sala y miró al frente justo en el momento en que el Hokage, el Sannin, los Jounin e Iruka ingresaban a la sala.
–Pongan atención –dijo Iruka en voz alta –Saluden.
Todos los Genin se pusieron de pie y le hicieron una reverencia al Sandaime para después esperar que el Hokage los autorizara a sentarse nuevamente. Una vez que Hiruzen asintió a los Genin volvieron a sentarse.
–Gracias Iruka-kun –dijo Sarutobi mirando al Chuunin, luego miró a los Genin –quiero felicitar a cada uno de ustedes por graduarse de Genin de Konoha, ahora queda en sus manos continuar con el legado de la Voluntad del Fuego que nos dejó Shodaime -sama. Quiero que sean unos orgullosos shinobis de Konoha. Ahora viene un nuevo paso como Genin y les quedan muchos más hasta que se convierten en Jounin y en unos años más posiblemente estén aquí parados esperando a sus propios Genin. No quiero seguir aburriéndolos con las palabras de un anciano como yo, así que ahora los dejo a cargo de sus Jounin-sensei. Sólo les digo que hagan su mayor esfuerzo, que nunca se rindan y busquen sus propias metas.
Los Jounin comenzaron a llamar a los equipos en orden y los Genin se retiraron junto a sus respectivos Jounin después de saludar nuevamente al Sandaime.
Cuando tocó el turno del equipo 7, Sasuke miró al Sandaime ya Jiraiya, pausando un momento dudando si era lo mejor hablar con ellos o no, hasta que pensó seguir caminando y mostrar sus molestias con el equipo después. Primero le daría una oportunidad a Kakashi.
Después de que saliera el equipo 10 junto a Asuma, en la sala quedaron el Sandaime, Jiraiya, Iruka y Naruto. El rubio se puso de pie y se acercó a los tres shinobis esperando al frente de la sala.
–Naruto-kun, mi alumno Jiraiya quiere que seas su aprendiz –dijo Hiruzen –este es un gran honor para cualquier shinobi y recuerda que a pesar de que no lo parezca, Jiraiya-kun es un gran sensei. Como no estás en un equipo de Genin se te pedirá trabajar con los demás equipos de novatos en algunas misiones y las expectativas serán mayores para ti porque eres el aprendiz de un Sannin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze
FanfictionEl Qhps Naruto descubría su herencia XD Naruto, joven de doce años, jinchuriki del Kyuubi, odiado y vilipendiado por gran parte de Konoha y el ¡SEGUNDO RAYO AMARILLO DE KONOHA!. Naruto aprenderá el Hirashin no Jutsu después del incidente de Mizuki...