Amy una chica de 17 años que cumple sus 18 años mañana. Ella quiere mudarse cuando cumpla sus 18 años pero no tiene donde ir y con quien vivir ya que ella no quiere estar sola nunca, entonces quiere que sus amigas le ayuden a encontrar una casa para vivir ella con sus amigas. Amy va en busca de su amiga Marta que es una de las mejores amigas de ella, Amy y Marta van a la inmobiliaria más cerca de su zona, y le cuentan a la mujer de la inmobiliaria lo que quieren, la mujer dice que son muy joven para vivir solas en un casa, pero Amy y Marta querían vivir si o si en una casa solas. La mujer de la inmobiliaria le enseño casas al gusto de ellas, Amy y Marta vieron una casa interesante para ellas y le preguntaron el precio para comprarla. Pero Marta pensó una gran cosa, regalarle la casa a Amy ya que era su cumpleaños mañana, entonces Marta le convenció para que otro día fueran mas tranquilas a mirar mas casas, la convenció y se fueron. Marta que era rica compro esa casa y la preparo para hacer un cumpleaños en la casa.
Al día siguiente Amy se levantó muy contenta ya que era su cumpleaños, Marta se levanto deprisa ya que tenía que inventarse algo para llevar a su amiga Amy a la casa sin que sospechase algo, Marta fue a la casa de Amy y le dijo que la acompañara, Amy fue con ella pero Marta le dio un pañuelo para que se pusiese en los ojos y ella se lo puso pero sospecho pero no tenía ni idea de que el cumpleaños lo iba a ser en su futura casa. Cuando llegaron la gente que había sido invitada estaban en silencio y ella se abajo del coche, cuando se quitó el pañuelo se quedo sin palabras lo primero que hizo es darle un pedaso de beso a su amiga Marta ella muy contenta se fijo que la casa esa la habia visto en alguna parte y Marta le dijo que era la casa de las dos y le entrego las llaves de la puerta principal, ella habrio la puerta y vio un gran salon y seguieron todos para dentro a Amy y Marta que les enseño toda la casa. Era la hora de la tarta y le cantaron el cumpleaños feliz y cuando soplo las velas escucharon un fuerte ruido arriba en el cuarto del fondo del pasillo, pero no les dieron importancia siguieron con el tema de la tarta. Llego la hora de marcharse todo el mundo y nada mas se quedaron Amy y su amiga Marta que estaban pensando la distribucion de la casa porque al dia siguiente tenian que amueblarla, Amy y Marta pensaron donde iban a ser sus cuartos. El cuarto del final del pasillo no lo pudieron ver antes, y fueron a ver que paso con aquel ruido pero la puerta no habria, tenía las llaves hechadas, entonces Amy y Marta fueron a la inmobiliaria a quejarse de que no se habria esa puerta.
Pero la inmobiliaria estaba cerrada por lo tarde que era ha sin que esperaron hasta el día siguiente. Amy preocupada por vivir sola con su amiga y un poco nerviosa por saber que habia y que paso con la habitacion misteriosa, y con tanto cansancio del cumpleaños se quedo dormida. Marta por otro lado no podía dormirse por lo nerviosa que estaba para poder mudarse con su amiga Amy, se tomo varias tilas hasta que consiguio dormirse.
Al día siguiente Ami fue en busca de su amiga Marta, fueron a la inmobiliaria a ver lo que pasaba con la habitación pero la mujer de la inmobiliaria le dijo que la habitacion del final del pasillo, era la puerta que comunicaba con la otra casa pero, que no tenian que tener preocupacion por que la puerta estaba blindada y no se podia abrir y la otra casa estaba abandonada, se quedaron un poco pilladas pensaron que le estaban tomando el pelo de que la puerta comunicaba con la otra casa. Cenaron y recogieron la mesa, se sentaron haber la tele un rato hasta que les entro sueño, cuando le entro sueño, se fueron a sus cuartos cada una y pusieron la alarma para despertarse temprano para ir a la universidad, Marta se acosto rapido pero Amy no tenía tanto sueño para quedarse dormida tan rapido asin que fue al baño a ser sus necesidades cuando escucho un ruido y pregunto que si era Marta pero no contestaba nadie y fue a buscar a Marta y ella estaba roncando feliz a sin que se acojono un poco y queria olvidar lo que escucho a sin que salio pitando a su cuarto y se metió en la cama y escucho como abrirse una puerta entonces ella fue al pasillo en busca del ruido y miro al final del pasillo y vio la puerta cerrada y fue corriendo en busca de su amiga, Marta le dijo ¿donde vas?, y ella se asusto y le explico lo que habia pasado Marta se asusto y le dijo k haber si ese ruido venia de la puerta y fueron las dos agarradas de la mano haber lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Amy
Mystery / ThrillerAmy una chica de 17 años que cumple sus 18 años mañana. Ella quiere mudarse cuando cumpla sus 18 años pero no tiene donde ir y con quien vivir ya que ella no quiere estar sola nunca, entonces quiere que su amiga le ayude a encontrar una casa para v...