Los Otros

40 4 0
                                    

Encontraron un despacho con un ordenador, que tenia un texto escrito como si fuera una investigacion, se acercaron a el para leerlo, decia, LA VIDA DE AMY, Amy y Marta unas niñas de 18 años resien cumplidos se fueron a vivir a una casa solas pero un dia resivieron una llamada de ellas preguntando por la ambulancia, y al ir alli  encontraron sus cuerpos muertos en el salon con heridas fuertes por una maceta, por eso se a abierto un caso sobre eso y hemos llamado a un exorcista para echar los espiritus que todavia estan en esa casa y que descansen en paz. Amy y Marta ya muy asustadas oieron otra vez las voces al lado de ese despacho y fueron para alla asustadas y vieron a la vieja , a una familia, dados de la mano en la mesa diciendo sus nombres, la vieja dijo que ya estaban aqui, Amy y Marta ya no aguantaron mas, y empezaron a tirar todo, la vieja dijo que estaban cabreadas, la familia estaba un poco asustada viendo todo caerse solo. La familia se canso y dijeron que se iban para siempre de esa casa y que no volverian mas.

Amy y Marta fueron abajo a buscar  a Clara, para que le explicaran lo que pasaba, Clara las sento y le explico de que ellas no estaban vivas, que por eso no iban a ver mas a sus padres, que murieron cuando se pelearon por el niño aquel, y Amy dijo que ella nada mas le tiro una maceta a ella pero que a ella no le paso nada, entonces Marta le dijo que ella se la tiro a Amy a traision pero que ella nunca creian que estaban muertas, Clara, le explico que no creian que estaban muertas, porque no aceptaban su muerte, por eso cuando iban por  la calle no habia nadie y que la gente que habia tan callada tambien eran muertos, y cuando ellas estaban vivas, ellos vivian siempre con ellas. Amy y Marta se dieron cuenta de que por eso escuchaban ruido, en esa habitacion, Clara se lo afirmo le dijo que si era por eso los ruidos. Pero, ya nada importaba. Escucharon el timbre y se preguntaron quien era ahora, abrieron, y era, William.

Amy y Marta se quedaron pilladas, le preguntaron que hacia aqui y porque lo veian y el a ella, William le dijo "que, que creian ellas", Amy le pregunto que si el tambien estaba muerto, y le dijo que si. Se sentaron y hablaron de como murio el,les dijo que murio por que el dia que ellas se enfadaron y le espacho, iba corriendo para su casa y me atropeyo un coche, Amy le pregunto que porque no habia venido antes, y William le dijo, que el. si habia aceptado su muerte y que si llego a la luz, y Amy le pregunto que hacia aqui entonces, William la miro y le dijo, que venia a llevarsela, a ella y a Marta, hacia la luz con el. Clara se emociono y les dijo que se fueran con el, que iban aser muy feliz alli, y que ellos iban a cuidar la casa, como SIEMPRE, se encargaron de ella, y le prometio de que nada ni nadie iba a entrar, ni molestar, esta Casa.

FIN DE LA HISTORIA

La Vida De AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora