No paso nada, la puerta estaba cerrada y vieron un cuadro antiguo caido en el suelo, de una familia que era la antigua familia de la casa, a sin que el ruido venia de el cuadro , se acostaron.
Al dia siguiente Amy y Marta fueron andando a la universidad por su primer dia de clase. llegaron y se sentaron las dos juntas y se quedaron enbobadas en un chico llamado William, se enamoraron , Amy que era mas rapida para esas cosas que Marta, empezo a hablar con el y el chico que no tenia ninguna verguenza le dijo claramente de que si queria quedar a comer, ella se quedo un poco asombrada, pero no tardo nada en decir que si, Marta le dio la eronabuena a Amy y ella se lo agradecio.
Al salir de clase William se aserco a Amy para llevarla a comer, pero el chico se quedo mirando a Marta, y ella tambien se quedo mirandole, Amy le dijo vamonos ya, con cara de celosa. William se declaro a Amy en la comida y ella se quedo pillada, pero tambien se declaro, pero le dijo que no se lo contara a su amiga Marta ya que se podia poner celosa. Marta en su casa esperando a que veniera Amy para estudiar cuando escucha llamar a la puerta y era William, Marta le pregunto que asi aqui y el le dijo que venia a buscar a Amy pero ella no se encontraba aqui, y le dijo que si podia hablar con ella, Marta le dijo que si que pasara al salon para poder hablar mejor, William le dijo que si ella htenia novio y le dijo que no, ella le pregunto si estaba con su amiga, pero como Amy no queria que se lo dijese, William le dijo que no estaba con ella. Marta sonrio y el tambien, Marta se le declaro y William se quedo muerto, pero el tambien se declaro, Se besaron y en ese momento llego Amy y los vio a sin que le pego una gofetada a William y lo espacho de alli, cuando se fue, inmediatamente se fue a por su amiga y le pego con una maseta en la cabeza a Marta. Amy se quedo quieta y lloro al ver lo que habia echo a su amiga por un sinverguenza como William, entonces llamo a la ambulancia, de pronto se le callo una maseta en la cabeza como si alguien se la hubiera tirado. Al dia siguiente se despertaron en su casa, un poco raras y tenian puntos cogidos en la cabeza por el masetaso, hablaron sobre lo ocurrido y quedo explicado, se perdonaron, pero algo cambio en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Amy
Mystery / ThrillerAmy una chica de 17 años que cumple sus 18 años mañana. Ella quiere mudarse cuando cumpla sus 18 años pero no tiene donde ir y con quien vivir ya que ella no quiere estar sola nunca, entonces quiere que su amiga le ayude a encontrar una casa para v...