4 Misteriosas Tumbas

50 5 0
                                    

Amy les pidio que se callaran y que era muy tarde para estar despiertos, Daniel y Sara le dijeron a Amy y Marta que no podian dormir, porque un niño no los dejaba en paz, Amy les dijo que como iba a estar un niño aqui si estaban ellos nada mas, Marta si se lo creia pero Amy no. Daniel le dijo, que el niño se llamaba Samuel, y que queria que jugara con el, y por eso estaban andando por el pasillo corriendo, Amy les dijo que la llevara con el para hablarle, pero Daniel le dijo que no le podias hablar mal a Samuel por que venia el padre de el y la vieja, Amy se quedo pillada y le dijo que no habia ningun padre, ni vieja, ni niño, llamado Samuel, le dijo que se dejara de tonterias y que se acostara ya, que mañana iban hablar de eso. Daniel dijo de que a la que mas veia era a la vieja, y Amy le pidio que se tranquilisase un poco, no se quedo muy contento y le pidio que si podian quedarse a dormir con ellas.

A la mañana siguiente Amy y Marta se despertaron y los niños no estaban con ellos, pensaron de que se habian despertado ya, pero no estaban por la casa, le preguntaron a Clara que donde estaban pero ella tampoco lo sabia y se preocuparon todos menos la madre. Amy y Marta empezaron a llamarlos en voz alta, y, Amy lo encontraron en el desvan de la casa, jugando al escondite, le preguntaron a Sara que donde estaba su hermano y le dijo que estaba escondido con Samuel, Marta se asusto, y Amy le dijo que lo buscara para hablar con ellos, de Samuel, Amy busco por un lado, Marta que era tan asustada iba con Sara. Amy escucho un ruido dentro del armario, y se dirigio a el, abrio las puertas despasito, y encontro a Daniel mirando hacia la pared del armario, Amy le pidio que se volviera, y Amy empezo a chillar, Marta y Sara lo escucharon y fueron asi alli, y encontraron a Amy desmayada y a Daniel al lado suya intentandole despertar. Se la llevaron a la cama y esperaron que se despertarse y que explicara lo que le habia pasado pàra que se desmayara y gritara tanto. se desperto, Amy le pidio que se que haran a solas ella y Marta, Daniel preoocupado salio llorando de la habitacion pensando de que habia sido culpa suya de que se habia desmayado, y Sara salio atras de el para tranquilisarlo. Amy y Marta hablaron y le conto de que se desmayo por que habia visto a la vieja que decia Daniel de ver visto con Samuel dentro de Daniel, Marta se quedo muy asustada, Amy queria olvidar lo ocurrido y pensar que era producto de su imaginacion, y buscar a Daniel para pedirle perdon por que subiera asustado tanto por ella. Amy y Marta no encontraron a los niños en la casa y salieron a buscarles a la calle, pero no estaban ni jugando a la pelota, ni en los columpios, entonces pensaron que habian ido al pequeño cementerio de la casa, fueron camino alli y vieron una foto caida en el suelo, en la foto salia los sirvientes y los niños dormidos, pero Marta le dijo que mirara en que año era eso, y la fecha considia con la epoca de echarles fotos a los muertos, se asustaron y empezaron a correr y vieron cuatro tumbas se acercaron a ver de quien eran, no se podia leer por el polvo y Amy la limpio con la mano y vieron que ponia en una Clara, en otra Juan, y en las otras Sara y Daniel, considian en la fecha de la foto con la de la tumba y en los nombres de ellos. Amy y Marta se asustaron un monton y empezaron a correr a la casa y de momento Marta miro para detras y tenian a Clara, Juan, Daniel y Sara, atras de ellas y empezaron a correr mas todavia y a gritar. Se metieron en la casa y cerraro, Clara le pidio que habrieran la puerta pero se lo nego, Clara insistia, pero Amy y Marta decian que se fueran y que los dejaran en paz. Amy y Marta les dijo que iban a vender la casa y que iban a regresar con su familia porque desde que vinieron a la casa nada mas lan traido problemas, Clara les dijo que eso nunca iba a ocurrir y que nunca podran ver mas a sus padres, Amy les pidio explicaciones por lo que le habian dicho, y Clara le dijo que ya sabran porque. De pronto se escuchaba arriba una mujer en el cuarto misterioso, llamando a Amy y a Marta, Marta lo escucho la primera y se lo dijo a Amy y decidieron ir a ver lo que pasaba y Clara le dijo de que despues sabran lo que pasa, Amy y Marta asustadas y un poco enfadadas por lo ocurrido, no echaron cuenta de lo que dijo y fueron arriba, Amy vio la puerta abierta, escuchaban una mujer anciana y otras personas mas, se acercaron las dos hacia la puerta y agarraron el plomo de la puerta para abrirla, cuando.....

La Vida De AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora