Acompañadas

49 5 0
                                    

Un domingo por la mañana Amy y Marta se despertaron, y fueron a ver su barrio, pero estaba vació había muy pocas personas, y las que habían estaban calladas siempre no hablaban y te miraban como si fuera nuevo como si nos no hubiera visto nunca. Al volver observaron que la casa de al lado no tenia el cartel de "se vende" pero no le dieron importancia. Entraron a su casa y veian la calle vacia, se centaron haber la tele cuando toco el timbre, era una familia preguntando si podian vivir y trabajar de sirvientes con ellas, la madre de la familia Clara, le dijo que ella habia trabajado en limpiar casas y si pudieran contratarla para cuidar su casa, le explico tambien que ella ya habia lipiando un monton de veces esta casa. Amy y Marta aceptaron ya que la casa se le hacia grande y nesecitaban compañia, se acostaron todos. Amy y Marta, dormian juntas en la misma habitacion ya que tenian que dejar una habitacion para los sirvientes.Al dia siguiente los niños de los sirvientes Daniel y Sara salieron a jugar al jardin y ellas se entrenian con ellos ya que no habia universidad por un problema de educacion. Amy y Marta le recordaron la familia a el cuadro viejo de la pared del fondo, pero era una casualidad. Los niños y ellas contaban historias de miedo y Amy y Marta como eran tan cagadas pararon de contar historias de miedo. Los niños le contaron de que ellos antes no le podia dar la luz del sol pero que un dia salieron y no les paso nada, ellas se quedaron un poco asombradas por lo que le habian dicho. Ya era la hora de cenar y acostarse. Amy y Marta se fueron a la habitacion y estando alli con los niños escucharon un ruido en la puerta del fondo y ellos salieron del cuarto y se asomaron a la puerta del fondo, los niños dijeron de que esa puerta se habria de vez en cuando, cuando ellos vivian aqui, dicen que era muy estraño todo y ellas le explicaron de que esa puerta no se abria. Cuando se asomaron la puerta estaba abierta, pero, se cerraba como si alguien la estuviera cerrando, se escuchaba echar als llaves y se asustaron investigaron la puerta y se acercaron a abrirla pero se abria y se cerraba no daba tiempo de ver nada al otro lado los padres de los niños los vieron intentando abrir la puerta, y les riñeron y los sento a todos en el salon para explicar el misterio de la puerta.

Los sirviente le explico nde que atras de la puerta pasaba una cosa muy extraña y de que por las noches pasaba muchas cosas extrañas en la casa, se asustaron pero siguieron escuchando, los niños decian de ver visto a jentes por la noche hablando cerca de la puerta sobre fantasmas pero los mayores no le echaron cuenta creian que eran producto de su imaginacion. Se fueron todos a la cama a dormir. A las 4 de la mañana llegan los niños a la habitacion de Amy y Marta y le dijieron de que habia persona s otra vez hablando y ellas salieron de la habitacion agarradas para ver lo que pasaba, la puerta estaba abierta y vgeia sombras correr por los pasillo objetos moviendose y la habitacio se volvio a cerrar como si alguien se hubiera asustado. corrieron hasta la puerta intentaron abrir pero no se podia estaba echada la llave volvieron a la cama y los niños se quedaron con ellas a dormir.

Al dia siguiente se lo explicaron a los sirvientes y ellos no le echaron mucha cuenta como si supieran lo que pasaba. Ellas se cabrearon mucho con los sirvientes y le pidieron explicaciones de lo ocurrido pero ellos no querian escuchar a sin que lo despidieron y los sirvientes le dijieron que no sabia lo que estaba asiendo, pero ellas no se arrepintieron, los sirvientes le pidieron por favor que no los despidieran y ellas le dio otra oportunidad. A la tarde los niños estaban en el jardin y ellas fueron a jugar con ellos, ellas le pidieron explicaciones a los niños y ellos no sabian que contestar, pero le dijeron que habian encontrado un cuadro en la casa y fotos de personas dormidas, ellas se quedaron sorpredidas y se las enseñaron a los sirvientes, y los sirvientes le dijeron que los del cuadro eran sus antepasados y los de las fotos de las personas dormidas, no eran personas dormidas, eran personas muertas, que antiguamente se les echaban fotos a los muertos, se asustaron mucho, y regresaron con los niños. Ya era la hora de dormir y se acostaron pronto. Cuando estaban en la cama escucharon personas correr por el pasillo y salieron corriendo a ver que pasaba, pero eran los niños. Les preguntaron que ha sian corriendo a estas hora, porque les habían, asustado, creían que eran los de la puerta, por no decir "fantasmas".

La Vida De AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora