Aclaración innecesaria xd

95 9 1
                                    

En este fanfic el omegaverse es así:

SISTEMAS REPRODUCTIVOS

-El sistema reproductivo de las mujeres omega es el mismo al de las mujeres beta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El sistema reproductivo de las mujeres omega es el mismo al de las mujeres beta.

-El sistema reproductivo de los hombres omega vendría a ser diferente, tienen un pene pequeño el cual utilizan para orinar y sentir placer, sería como un clítoris, no tienen testículos pues su reproducción no necesita hacer esperma, en su entrada anal se puede ver que està conectada a un útero en el cual tendrían los ovarios y podrían quedar embarazados, su sistema excretor no se ve afectado.

-Los betas vendrían a ser las personas promedio que no tienen ningún instinto, no padecen de celo, etapa de apareamiento, feromonas, tener que hacer un nido, marcar, no hacen nada de eso, tienen la reproducción que ya conocemos.

-Los betas vendrían a ser las personas promedio que no tienen ningún instinto, no padecen de celo, etapa de apareamiento, feromonas, tener que hacer un nido, marcar, no hacen nada de eso, tienen la reproducción que ya conocemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Las mujeres alfa tienen un pene el cual es retràctil, cuando estàn excitadas lo muestran y al acabar el acto sexual lo retraen, eyaculan obviamente.

-Los hombres alfa tienen un sistema reproductor igual al de un beta hombre pero poseen nudo.

CON QUIEN PUEDE PROCREAR CADA GÈNERO?

Los alfas masculinos solo pueden tener hijos con: omegas de ambos gèneros y mujeres beta.

Las alfas femeninas solo pueden tener hijos con: omegas de ambos gèneros y mujeres beta.

Los betas masculinos solo pueden tener hijos con: omegas de ambos gèneros y mujeres beta.

Las betas femeninas solo pueden tener hijos con: alfas de ambos gèneros y hombres beta.

Los omegas masculinos solo pueden tener hijos con: alfas de ambos gèneros y hombres beta.

Las omegas femeninas solo pueden tener hijos con: alfas de ambos gèneros y hombres beta.

EL NUDO

El nudo ocurre cuando un alfa (masculino) mantiene relaciones sexuales, al llegar al clímax anudará a su contrario pero solo si este es de su agrado y le tiene cariño, esto ocurre porque su instinto le pide embarazar al otro, el nudo hace que más esperma quede dentro habiendo más posibilidad de embarazo.

CELO

Esto solo afecta a los omegas de ambos géneros, es una etapa en la que están más sensibles y susceptibles, sienten su cuerpo más cálido y su entrada suele mojarse, el cuerpo del omega se prepara para que su pareja (alfa o beta hombre) lo tome, suele pasar que los betas hombres no se den cuenta de esta etapa si su pareja es omega, lo cual hace que el omega este aún más malhumorado por no ser entendido.

Los alfas sienten las feromonas de un omega en celo como un choque de calor instantáneo haciendo que necesiten incontrolablemente tomar al omega, por suerte se pueden controlar a ellos mismos sin hacer daño a nadie pero sí se suelen excitar.

Los omegas por otra parte suelen ser más cariñosos con su pareja pues se le acercará y restregará en él para dejar su olor y que otros omegas no se lo intenten quitar, también harán nidos de ropa de su alfa para calmarse con el olor (los omegas que tienen de pareja un beta no suelen hacerlo pues estos no tienen tanto aroma ni feromonas).

El celo suele ser una vez al mes y dura una semana (en compañía de un alfa dura 3 días).

ETAPA DE APAREAMIENTO

Vendría a ser como un celo en alfas pero de diferente duración, sucede una vez al año y dura dos semanas (en compañía de un omega dura una semana).

Suelen sentirse más territoriales y dominantes, no soportan a otros alfas pudiendo ser agresivos entre ellos, además de que necesitarán a su pareja cerca pues se volverá paranoico de que lo engaña o que se lo quieren quitar.

Tendrán un deseo extremo de marcar a su omega y si ya lo han hecho querrán volver a hacerlo, también querrán mantener relaciones sexuales pues su líbido aumenta.

SUPRESORES

Hay tanto para omegas como para alfas, son pastillas que disminuyen las feromonas que expulsan, también hace que los sofocos que sientan se disminuyan.

Tomar demasiadas puede hacer esterilidad tanto en omegas como en alfas, se recomienda precaución con las dosis.

MARCA

Esto sucede cuando un alfa muerde al omega en el cuello (exactamente en su glándula del aroma), los betas no pueden ser marcados pues no poseen esa glándula, los alfas no se marcan entre ellos pues no tienen la misma glándula y la marca se marcharía en unos días.

Si un alfa marca a otro omega habiendo marcado a otro antes, el anterior podría sufrir un gran dolor por años, no moriría pero sí que estaría deprimido y apenado, si han habido casos de muerte por suicidio o tristeza pero no suele pasar, los omegas suelen superarlo después de varios años.

EMBARAZO DE LOS OMEGAS

Los omegas son muy sensibles en el embarazo, así que buscarán todo el rato a su pareja, no les gustará la soledad en ningún momento.

POLÍTICA

Se valora más a un alfa que a un beta u omega, aunque los que más son despreciados son los últimos, los omegas se consideran dèbiles y que lo único que deben hacer es dedicarse a las labores del hogar y tener cachorros, esto hace que incluso en la vida laboral sean agredidos por sus jefes, además les pagan un 10% menos que a un alfa o beta

El estado no obliga a los alfas a ser padres, esto se debe al presidente que hay, estè es un alfa y cree plenamente que los alfas solo estàn para "dejar la semilla" por naturaleza, el presidente es un hijo de su reputisima madre :)

Te lo recompensaré (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora