Irnos 01

143 9 1
                                    

NARRADOR

A la mañana siguiente la familia sully se despertó triste,pues les dolía dejar su hogar lo único
que conocían .

Al despedirse de todo el clan la familia se fue junto con sus ikrans quienes los esperaban ,volaron duran horas cuando al final vieron una isla.
——————————————————————————————————

Kalany

Estuvimos volando duran horas hasta que por fin llegamos a una isla ,bajamos de nuestros ikrans y na'vis de un azul turquesa claro , se acercaban con lanzas .

En eso llegaron 2 na'vi y nos empezaron a moslestar a mi y a mis hermanos.

Na'vi 1 Eso se supone que es una cola —dijo agarrando la cola de Neteyam.
Na'vi 2 con eso nadan — dijo apuntando a nuestras colas.

Luego apareció una chica linda Neteyam,lo'ak y yo hicimos el saludo ,

lo'ak —hola 

la na'vi le dio una sonrisa agradable.

Y le pego en el codo al Na'vi 2 este se quejó.
Roxto,Ao'nung— dijo la na'vi en forma de regaño.

De un momento a otro llego un hombre que era el líder del clan ,después llegó una mujer que era la Tsahik .
Todos hicimos el saludo mostrando respeto hacia ellos .

Después la Tsahik nos empezó a inspeccionar.

Sus brazos son delgados - lo decía mientras le agarraba el brazo a Kiri
Sus  colas son delgadas .... Serán lentos en el agua — dijo mientras agarraba mi cola,luego se fue con lo'ak.
Estos niños.... No son verdaderos na'vi— si lo somos ,dijo Kiri — estos niños ... tienen sangre demoníaca.

¡Hey escuchen soy hijo de las personas del cielo pero ahora soy na'vi podemos convivir ¡
Mi esposo era toruk mackto llevo a los clanes a la victoria— dijo mi mamá Neitiry.
A esto le llaman victoria,ocultarse en un clan extraño ..... parece que EYWA te dio la espalda elegido— dijo la Tsahik.
En eso mi mamá de gruño a lo que la mujer también hizo lo mismo.

En eso el líder habló con su esposa,y nos dejaron quedarnos.

Toruk mackto y su familia se quedarán trátenlos como hermanos y hermanas,aprenderán nuestras costumbres para que no sufran la vergüenza de ser ... inútiles, Haci que serán como bebés dando su primer respiro— decía el líder.

 inútiles, Haci que serán como bebés dando su primer respiro— decía el líder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del Odio Al Amor {Ao'nung Y Kalani}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora