Narrador subconsciente
Una mañana como cualquier otra en la aldea metkayina menos para la familia sully por que apenas llevaban 3 semanas aquí y todavía no se acostumbraban a su nuevo hogar .
Hoy los hijos de Tonowari y Ronal les enseñarán a cómo montar un ilu a los hijos de la familia sully .
Kalany
Hoy íbamos a aprender a montar a unas criaturas las cuales los metkayina utilizaban para ayudarlos a hacer sus tareas o desplazarse con facilidad.Neteyam
Todos ya estábamos despiertos y nos dirigíamos al muelle donde Tsireya dijo que nos vería para enseñarnos algo diferente a lo que no estábamos acostumbrados .Por mala suerte no solo estaban Rotxo y Ao'nung si no también sus amigos de Ao'nung.Hola— todos
Hola llegan justo a tiempo— TsireyaDespués de que Tsireya dijera eso nos llevó a una zona poco profunda y Ao'nung comenzó a hacer un ruido extraño.
Woo ,tuc, woo, tuc tuc tuc tuc tuc — Ao'nung
Ih ' i — Tsiteya
Después de dejar de hacer ese sonido llegaron unas criaturas
Estos son ilu , si quieren vivir aquí tendrán que montarlos— Ao'nung
Hay que hacer parejas para que se haga más fácil enseñarles— Tsireya — Lo'ak y yo Rotxo y Kiri y Ao'nung con Kaly y Neteyam.
Después cada quien fue con quien le tocó para enseñarnos para mi mala suerte me toco con Ao'nung.
Kalany
A Ao'nung le toco enseñarnos a mi y Neteyam .
Ve primero Neteyam— yo —está bien— Neteyam
Primero haz el tsaheylu— Ao'nung— si se genio— Neteyam.Mientras Ao'nung le trataba de explicar a Neteyam yo ya me había aburrido haci que me fui a explorar.
Imaginen que es Ao'nung explicándole a Neteyam
Cuando regrese vi que Neteyam ya había aprendido a montar un ilu al igual que Tuk, Kiri y Lo'ak, me hacer que a ellos.
Dónde estabas te estábamos buscando— Neteyam— estoy bien .
Oigan — Ao'nung— qué pasó pescadito🐟— yo—ya saben lo de la próxima semana— pregunto, Negamos con la cabeza Neteyam y yo . — cada cierto tiempo el clan realiza una noche de danza , canto y compartir. Le hacemos tributo a Eywa— No sabíamos ceviche gracias por avisarnos— Neteyam diciéndoselo con tono de importarle 3 cacahuates — A lo mejor si iremos , por que nuestros padres dijeron algo parecido en la mañana , bueno adiós pescadito🐟 nos vemos mañana bye.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor {Ao'nung Y Kalani}
Bilim KurguJake y su familia tienen que huir De su hogar por culpa de la gente del cielo quien los está casando Cuando Jake y su familia llegan al clan metkayina Pasará algo inesperado. (Aquí no muere Neteyam)