Narrador subconsciente
Despues de haber tenido la cena con la familia Sully , la familia del olo' eyktan se durmió . A la mañana siguiente todos ya estaban despiertos haciendo sus tareas.
Ao'nung
Estaba con mis amigos caminando por la playa y de pronto veo a la rara de la familia Sully,así que mis amigos y yo decidimos ir a molestarla .Ao'nung — que está haciendo
Koro— yo que se .
Ao'nung— solo está viendo la arena jajajaja.
Koro y Nash'vi— jajajajaja.
Kiri
Estaba viendo la arena y de pronto escucho unas voces que se me hacen familiar.
Kiri— Que dijeron— tú eres como... rara, Ao'nung — si si te vez rara,koro— No,kiri — estas segura por que ni siquiera eres una verdadera na'vi , mira estas manos ... de verda mírenlas .Lo'ak— ¡oye¡ déjala en paz pescadito— aww otro frike de 4 dedos,Ao'nung —miren su linda colita de bebé, Koro— no me toques, lo'ak—aww colita de bebé, Nash'vi — déjennos en paz , kiri — es una ternura.
Después de que dijeran eso llego Neteyam y empujó a Ao'nung.Neteyam
Vi a lo lejos que estaban molestando a Lo'ak y Kiri y decidí acercarme , llegue y empuje a Ao'nung .
Neteyam— ya oyeron lo que dijo ... déjenlos en paz— hay el hermanito viene a , lo detuvo Ao'nung- no te me acerques ,alzo las manos en forma de rendición . muy inteligente desde ahora quiero que respeten a mi hermana, Vámonos—Neteyam.10 minutos antes de lo sucedido
Kalany
Estaba caminando por la playa cuando vi de repente a Ao'nung y su grupo de amigos que estaban molestando a Kiri me iba a acercar cuando vi a Lo'ak acercarse asi que mejor decidí ver que iba a pasar.En el presente
Kalany
Después de que Neteyam dijera *vamonos* Lo'ak se detuvo al escuchar:Bye bye , Nash'vi— todos son raros—Ao'nung.
Lo'ak se acercó a ellos al escuchar eso .
Neteyam se dio cuenta —¡Lo'ak ¡ — yo puedo bro —lo'ak
Lo'ak— Si mi mano es muy extraña , soy raro pero puedo hacer algo increíble, primero la cierro y la aprieto muy fuerte luego...
Lo'ak le había pegado 3 puñetazos a Ao'nung
Eso es un puñetazo imbecil no vuelvas a molestar a mi hermana—lo'ak
Luego que Lo'ak le pégala a Ao'nung el y sus amigos se estaban peleando con Lo'ak y después se unió Neteyam. Me fui acercando poco a poco hasta llegar donde estaba Kiri.
Kaly— hola kiri— ¡aaaaaaa¡— Kiri gritó tan fuerte que todos voltearon a mirarnos( los que se estaban peleando)
Kiri
Estaba concentrada riéndome y viendo como se estaban peleándo Lo'ak, Neteyam y Ao'nung con su grupo de amigos que no me di cuenta que se acercó Kaly.
Kaly— hola kiri— ¡aaaaaaa¡ — todos habían volteado a mirarnos a haber que había pasado y se le quedaron viendo a Kaly por que traía una ropa diferente y se veía linda."Si no les gusta la ropa imagínense otra"
Todos dejaron de pelear y se pararon y limpiaron la arena del cuerpo.
Kaly — que hacían ¿
Ao'nung— nada Kali— y le sonrióNeteyam— dejen de mirar a mi hermana... degenerados , Vamonos.
Después de que Neteyam dijera eso nos fuimos a nuestra choza y yo y Kiri curamos a Neteyam y Lo'ak para que mamá y papá no se dieran cuenta que se habían peleado.
Ao'nung
Después de que los sully se fueran me fui a mi casa pensando en Kaly, ella se veía tan preciosa con ese traje nuevo , (que estoy pensando ¿acaso me estoy enamorando de Kaly, no me puedo enamorar de ella es de otro clan aparte me debo enfocar en mi futuro por que seré el próximo olo'eyktan) en lo que pensaba eso choque con alguien era .... Kaly.Kaly— hola Ao'nung— hola linda perdón no te vi y por eso choqué contigo — ¿linda?— perdón quise decir kaly — está bien no te preocupes yo tampoco me di cuenta y por eso chocamos , ven sígueme — para que te sigo — para curar tus heridas— estoy bien no te preocupes— te deben. curar si no tus heridas se van a infectar... sígueme.
Después que dijo eso la seguí hasta su choza no había nadie solo ella y yo , pasamos y ella me dijo que me sentara en un tapete que tenían en el piso ,después fue hasta su cuarto y regreso con un botiquín, dijo que era para curarme y se acercó a mi y me empezó a curar.
Ao'nung— auch duele— relájate ya mero terminó solo falta tu labio y tu ojo.
Después de terminar de curarme mi abdomen se fue con mi ojo y por último mi labio.Ao'nung— ¡aauu ¡ arde esa cosa que me pusiste en mi labio arde — tranquilo, gritas como niña.
Ignore eso , después de terminar nuestras caras estaban muy cerca del otro cuando me acorde de kaimy y también en ese momento apareció Lo'ak.
Lo'ak— Que están haciendo .
Kalany
Estaba cara a cara con Ao'nung parecía que iba a hacer algo pero se arrepintió por que pensó en algo o alguien y también en ese momento llego Lo'ak así que me aleje rápidamente de Ao'nung para contestarle a Lo'ak.
Lo'ak — Que están haciendo?Kaly— no estamos haciendo nada Lo'ak solo le estaba curando sus golpes a Ao'nung — voy a hacer como si te creo, bueno sal pescadito antes de que te haga ceviche— Lo'ak.
Ao'nung
Después de lo que dijo Lo'ak salí de la choza si no antes de agradecerle a Kaly por curarme.Espero y les esté gustando la historia si tienen dudas de la historia comenten
.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor {Ao'nung Y Kalani}
Fiksi IlmiahJake y su familia tienen que huir De su hogar por culpa de la gente del cielo quien los está casando Cuando Jake y su familia llegan al clan metkayina Pasará algo inesperado. (Aquí no muere Neteyam)