01

1.3K 202 19
                                    

Enviarle audios recordándole lo genial que es o contando algún cuento.

-Vas a lograr cosas grande... se que va a ser así, porque eres genial Emma Myers, y no dejes que nadie te diga lo contrario.
》Es un tanto irónico que tenga que decirte esto, ya que estoy segura que tú lo sabes... te quiero Emma... y... umm... te veo en el set.

Suspiro con pesadez, enviando el audio, no esperaba una respuesta en ese momento, y tampoco estaba lista para recibir una.

Estaba lista para salir, hoy seria un día lleno de actividades y maquillaje, lo mejor para ella sería llegar temprano.
Tomó sus cosas, colocándose los audífonos, eligiendo que escucharía durante su trayecto.

2. Escucha a su grupo favorito.

De tanto escucharla hablar sobre ellos, tenía bastante claro que era lo que Emma escuchaba a menudo.

Seventeen.

Si bien ella preferiría escuchar otra cosa, debía acompañarse aunque sea un poco a los gustos de la mayor, así podrían, no sé... ¿Tener algo más de que hablar?

Le dio play, haciendo que suene en automático 'To You'

¿Quién pensaría que estaría escuchando a un grupo de K-Pop para poder hablar con la chica que le gusta?
Su yo de 2019 se estaría riendo de ella, siendo una mujer tan firme ante sus decisiones... dudando de invitar a salir a su amiga.

No... nisiquiera se reiria, primero le preguntaría '¿Nos gusta una chica?' Si bien nunca cerró las probabilidades a esto, seguía siendo algo un poco inesperado.

Su celular sonó, había obtenido una respuesta a su mensaje anteriormente Enviado.
Estaba por abrirlo, hasta que el mundo se apoderó por completo de ella.

¿Desde cuando se siente tan nerviosa por un mensaje?

.

.

.

Los capitulos de este fic van a ser cortos.

Cómo enamorar a Emma en 40 pasos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora