06

150 32 0
                                    

11-. Siempre recuerda los detalles.

—Entonces Vernon creo su propio personaje y le puso... Nomber?

—exacto! Porque si dices muchas veces y rápidamente "Nomber" suena como Vernon! Es increíble no!?, oh y Hoshi siempre se la pasa diciendo que es un tigre es de lo más adorable del mundo —chillo, sacudiendo a Jenna en el proceso.
»Y no me hagas hablar de Woozi, has visto a ese hombre, dios mío, es el hombre más fuerte que he visto en mi vida.

La latina solo podía asentir al respecto, no entendía nada, Pero le hacía feliz escuchar.
Ahora tenía datos innecesarios en su cabeza sobre Seventeen, cómo por ejemplo, que alguna vez hicieron una colaboración de baile con Twice.

Que debutó una subunidad y actuaban como si fueran Rookies de 4 generación.

Que carajo es un "Rookies"?

O aun mejor, cuál es la cuarta generación?

Que no se suponía que el kpop se conformaba por; Blackpink, Twice, BTS, SNDS, 2NE1, GOT7 y Súper Junior?
En qué momento comenzó a existir una cuarta generación del kpop?

—Me estás escuchando?

12.- Escuchar activamente lo que dice.

—Si, si, claro que estaba escuchando, entonces Hoshi dijo que el venía de Tigre(?)

—Exacto! Lo cual fue raro y gracioso a la vez, oh, y te sorprendería tanto lo competitivos que son estos hombres, así les ofrezcas una bolsa vacía ellos van a competir con todo, por honor —Emma sonrió al pensar en todas las competencias que había hecho entre ellos, ama tanto a esos hombres no tan heterosexuales que se pelean por una bolsa de papas vacia.

—M'kay... Si tú dices

Así pasaron sus 10 minutos de descanso, hablando como Seventeen eran capaces de golpearse por honor.

Siguieron filmando la serie, sin tantos problemas de por medio... Dos, tal vez tres, Pero nada grave.
Casi era hora de irse, Jenna por el momento ya no tenía escenas, así que aprovecho el momento para salir un momento del set y conseguir un café, porque sentía que estaba a nada de desmayarse de cansancio.

13-. Ten pequeños detalles.

Cuando por fin consiguió su café decidió que podría conseguir uno para Emma,y tal vez, solo tal vez, podrían regresar juntas al hotel, comer algo y tal vez ver películas.

Después de todo, mañana comenzarían las grabaciones más tarde, se podía dar el placer de desvelarse un rato, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo enamorar a Emma en 40 pasos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora