6-. Un café siempre ayuda por las mañanas
Horas de rodaje y todos estábamos estresados, que mejor que llevarle un café a la chica que te gusta para que se sienta feliz contigo?
—Emma! —Sonrei mientras Emma me saludaba de regreso— Traje esto —señalo con la cabeza los cafés que traía en las manos.
—Oww, Jenna, que linda —Si, en definitiva, ese sería un recuerdo y un sentimiento que grabaría para siempre en su memoria.
7-. Hacerla reír durante los ensayos
Hacerla reír es fácil, demaciado fácil, ¿El problema? Salir ilesa después de hacer una broma.
Se suponía que estaba en el Guión que Enid le guiñara el ojo a Wednesday, pero lo que no estaba en el era que bueno...
YO ESTUVIERA AL JODIDO BORDE DEL COLAPSO POR ELLO.la risa de Emma resonaba por todo el lugar, mientras para ella era una pequeña fuente de diversión, para Jenna era el infierno mismo.
Se sentía tan avergonzada de estar roja frente todo el staff.—Que pasa Jenn?? Que acaso te dió un Gay panic? —La carcajada de Emma se hizo aún más fuerte, claro, sin tomar en cuenta la risa tan fuerte de Naomi.
—Te odio tanto en este momento.
—Me amaaas~
Jenna no soporto mucho más tiempo ahí, decidió caminar lejos de ellas y conseguir agua, no podía continuar con esta mierda.
8- Tratarla con cariño
La escena para escapar de Hyde era de las más difíciles, debian subir sin percance alguno y después fingir una pelea
(Emma debía ser una dramática)
Era el momento para que la morena se luciera y le demostrará a Emma que tan cool era, y ese era su plan.
—Date prisa! —Gritos por parte de Emma y golpes en la puerta era lo que más desconcentraba a Jenna de cumplir su misión.
Después de lograr de Emma saliera por aquel pequeño traga luz pudo subir, tenía que lanzar la linterna para impulsarse...
Pero no midió su fuerza y fue directo al rostro de la rubia.
—Ay mierda! —Emma se tapo la cara por el dolor, tratando de contener algunas lágrimas.
—Mierda, perdón, Emma, estás bien? —Ortega estaba en pánico, genial, había golpeado a su crush en la cara.
Bien hecho Jenna, claramente tendrás más oportunidades ahora.
—Si, todo bien... Mierda ...
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Emma en 40 pasos
Fanfiction¿Lo más fácil de mundo? ¡Claro que No! No es tan fácil enamorar a la chica que te gusta si hay una empresa y contrato de por medio. Es por eso que debería hacer un "Pequeño" plan de 40 pasos para así lograr estar con ella.