Oh ahora lo recuerda, desde que los mensajes que recibía eran de Emma increíblemente hermosa y amable Myers.
Desde ese día.
Se sentía cómo una completa perdedora, ¿desde cuando se volvió tan difícil invitar a alguien a salir?
Suspiro profundamente, abriendo l mensaje con manos temblorosas. Dios sentía que moriría ahí mismo.
Hey, buen día para ti también, gracias por enviarme estos mensajes cada mañana... realmente no sabría que seria de mi sin ellos jaja.
Ten un lindo recorrido Jenna, nos vemos en el set, I love you.
PD: no olvides decirme cuando llegues.
3.- Recordar los detalles que te da o los cumplidos que te dice.
Jenna no pudo evitar soltar el suspiro que no sabia que llevaba conteniendo desde que despertó.
Era cómo si su ahora compañera de trabajo quisiera robarle el corazón... y no le molestaba, al contrario si Myers se lo pedía, ella misma le regalaría su corazón.
En definitiva la iba a conquistar.
Agradecía profundamente que el set de Wednesday estuviera relativamente cerca del hotel ene el que se esta quedando junto con el resto del cast.
Aunque también una pena que era interpretara a la primogénita Addams, ya que tenia que salir cómo mínimo, cuatro o cinco horas antes que los otros.
Llego en cuestión de 15 minutos a su destino, en el cual ahora le esperaban unas cuantas horas para personificarla.
Saludo a la mayoría del staff, yendo a vestuario.
Cuando tomo asiento saco su celular, tenia que ser rápida, ya que si Tim la venia con este en la mano se llevaría una reprendida enorme.
Revisando unas cuantas cosas, sus horarios y notificaciones, para al final apagarlo y seguir con su trabajo.
4.- Jamás, JAMÁS olvidar el paso 3.
Al fin les habían dado un pequeño descanso, ¿la cuestión? Ella y Hunter eran de los pocos que estaban ahí, a los demás o los estaban preparando y otros tatos estaban juntos gravando sus escenas, e inclusive hubieron otros que ni siquiera debían ir aquel día.
-Escupelo - un castaño se acercaba a la pequeña azabache que se encontraba perdida en sus pensamientos.
-¿Eh?
-¿Que? me vas a decir ue estas tan ida por nada? -Se sentó a su lado, sonriéndole.
Hunter sabia que ella ocultaba algo, oh mierda, claro que lo sabia
5.- Escuchar los consejos del padre Gay del grupo.
-No sucede nada - soltó una carcajada al ver al castaño actuando cómo un hermano mayor- en serio.
-Bien, supondremos que te creo... -se levanto buscando algo en las bolsa de su enorme chaqueta, comprensible, hacia demasiado frio- Pero... Jenna... yo tenia esa misma mirada cuando conocí a Fielder.
Este ultimo comentario la hizo sonreír, Hunter siempre estaba al pendiente de todos en el set, desde que esta comprometido no para de sonreírle al mundo y eso le agradaba.
Estaba perdida, pensando en cómo podría invitar a salir a Emma sin ser tan directa... o intensa, pero una voz... ESA voz la hizo salir de su trance.
¿Está Jenna aquí?
SI, siempre estaría.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Emma en 40 pasos
Fanfic¿Lo más fácil de mundo? ¡Claro que No! No es tan fácil enamorar a la chica que te gusta si hay una empresa y contrato de por medio. Es por eso que debería hacer un "Pequeño" plan de 40 pasos para así lograr estar con ella.