Jorge sentía que se quedaba sin aire entre los brazos de Diego que lo mantenían apresado entre el lavabo y su cuerpo, el alto lo besaba con tanta insistencia que le costaba seguirle el ritmo al beso desesperado.
Le estaría agradecido a Omar por haberle convencido de cambiar su color de cabello a negro. Llamar la atención era una de las cosas que más le gustaban a Jorge, pero sobretodo le interesaba llamar la de Diego.
-Te he extraño todos estos días. - el beso que antes compartían se disolvía en un aura triste.
Diego escondió su rostro en el cuello del menor y se aferró a su cintura.- Termina con Shantal. -Jorge se sintió pequeño de repente tras soltar aquello. Los brazos de Diego de pronto se soltaron y su calor se alejo.
El mayor lo miraba sin expresión alguna, y su corazón se comprimió en un instante.
-¿Que?
- Termina con ella, no la amas. ¿Qué sentido tiene qué sigan juntos si estás enamorado de mí?- Jorge soltaba cada palabra con seguridad mientras que por dentro una parte de él dudaba cada una de ellas.
- No puedo terminar con ella - silencio. Cada segundo se quedaba marcado en Jorge. - Creí que lo entenderías.
- Esto... - Jorge respiraba con dificultad.- Esto entre tú y yo, no puede seguir. Se acabó, Diego.
ESTÁS LEYENDO
two boys kissing
Fanfiction« Hay un rumor; se dice que en la sala abandonada del tercer piso, hay dos chicos besándose. »