Pudo llegar a la escuela, recibió unos cuantos regaños por parte de su profesor, pero al final lo dejó ingresar a la clase.
Ya era la hora del almuerzo y se encontraba sentado en una banca de la cafetería junto a su novio.
-Ay, que frustrante, no se por que mis alarmas no sonaron- Dijo algo enojado
-Tranquilo amor, tal vez se te olvido ponerla o sonó y no la escuchaste- Decía Yoongi para tranquilizarlo, pero no servía de nada.
-No, yo se que la puse, pero no sono- Dijo mientras hacía un puchero que su novio beso para calmarlo.
-Ya, tranquilo, estos días has estado muy estresado, mejor trata de relajarte un poco- Acostó a su novio en su hombro para que pudiera descansar.
-Gracias Yoon, eres tan bueno conmigo- Se acurrucó aun más y xerro sus ojos.
-Por que te amo- le dio un besito en la frente
-Ayy, les tengo envidia la verdad- se escucho una voz que hizo que Taehyung abriera los ojos- Puedo sentarme con ustedes, es que no tengo amigos, como vieron, acabo de llegar aquí.
-Um... si, esta bien, siéntate-Dijo Yoongi e inmediatamente Jimin se sento frente a ellos.
- Díganme, ¿cuánto tiempo tienen?- Metió una cucharada de comida en su boca.
-Apenas tenemos 2 años-Dijo Yoongi orgusoso..
- Ayy, de verdad, le tengo envida a Taehyung.
- ¿A mi?, ¿por qué?- le pregunto algo curioso.
-Por qué tienes a un novio super atento y cariñoso contigo, ya quisiera yo tener a alguien así, pero solo me han tocado puros imbéciles, buenos para nada- Volvió a meter comida a su boca.
Taehyung se había puesto algo incomodo y el ambiente se empezó a poner pesado, por suerte, la campana sono y todos se empezaron a levantar para dirigirse a su salón.
JUNGKOOKJungkook se encontraba en New York estudiando su último año de universidad.
Se había convertido en uno de los chicos más populares de su escuela, peus cuando llego a NY empezó a cambiar, físicamente y empezó a ser más frío con las personas.
Tenia todo el brazo lleno de tatuajes y uno que otro piercing en la cara.-Jungkook, iras a la fiesta de esta noche, mis padres salieron y aprovecharé que no están para hacerla, estarán las porristas que siempre te ven- decía Jackson mientras abrazaba a su novio.
- Ay, no solo lo miran, se lo comen con la mirada, no se que les ven- Decianun Hoseok fastidiado.
-Amor, no gastes energías en eso- le dio un piquito en los labios a su novio
- Cállate, que no se me olvida que tu también andabas detrás de ellas- Empujó a su novio y se cruzo de brazos.
-Bien, en lo que ustedes están discutiendo, creo que mejor iré al salón, deje unas cosas- empezó a caminar directo al salón de música
ESTÁS LEYENDO
I miss loving you [KOOKTAE]
FanfictionDos chicos que Siguieron a delante con su vida después de haber tenido una de las mejores relaciones de sus vidas, apesar de todo lo que vivieron decidieron terminar por que según ellos ya no se entendían, pero con el pasar del tiempo ninguno de los...