TAEHYUNG
Cuando la clase terminó, Taehyung, como todos los días fue hasta el salón de Yoongi, su novio, a buscarlo para irse juntos.
-Bien, me sentaré a esperar a que salga- decidió sentarse en una de las bancas que se encontraba fuera del salón.
Pasaron unos 5 minutos aproximadamente y empezó a escuchar pasos dentro del salón, eso quería decir que ya estaban a punto de salir.
Se levantó de la banca para poder ver salir a si novio.-Entonces así quedamos, tu vas a mi departamento para hacer el trabajo- escucho que su novio le decía al de cabellos rubios.
-Sip, me parece perfecto, nos vemos- se fue caminando y paso frente a Tae- Hasta luego Taehyung, ten un lindo día- Le dijo el rubio.
- ¿Cómo está eso de que irá a tu departamento?-Pregunto
-Pues si, haremos un trabajo en parejas y me toco con el- Sin más, Yoongi camino a la salida dejando a Taehyung ahí- No viene?- Le grito a su novio
-Eh? Si, ya voy- Llego hasta su novio y salieron de la escuela.
JUNGKOOK
Jungkook seguía plácidamente dormido en la cama de su amigo Jackson, hasta que escuchó un ruido que provenía de la parte de afuera de la habitación.
-Ya hay que despertarlo, tiene que ir a la universidad, nos graduados en cortos días, tiene que asistir- Escuchó que decían desde afuera, asi que decidió levantarse.
Cuando se levantó de la cama, la puerta de la habitación se abrió.
-Amigo, ya te levantaste- Dijo Jackson
-Si, pero me duele la cabeza, creo que no debí de emborracharme así- Se sobo la cabeza revolviendo su cabello despeinado- ¿Qué paso anoche? No me acuerdo muy bien, ¿estuve con alguien?- Miro a su amigo Jackson.
-Amigo, te lo diré, pero no te asustes- Dejo de sobarse la cabeza y lo miro.
-¿Qué paso Jackson?- Pregunto asustandose.
-Quiero que lo tomes con cal-
-Con un carajos Jackson!! ¿Qué fue lo que paso?- Volvió a preguntar
-Alguien intento aprovecharse de ti mientras estabas borracho- Se paralizó al escuchar eso.
-¿Quién fue?- preguntó con la mirada hecha fuego.
-Te lo voy a decir, pero no...
-Jack, dímelo ahora que estoy calmado-Trato de mantener la calma.
-Emma, la porrista- por fin dijo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
I miss loving you [KOOKTAE]
FanfictionDos chicos que Siguieron a delante con su vida después de haber tenido una de las mejores relaciones de sus vidas, apesar de todo lo que vivieron decidieron terminar por que según ellos ya no se entendían, pero con el pasar del tiempo ninguno de los...