7

139 15 4
                                    

TAEHYUNG

- Tae, oye, ¿estas bien?- Escuchó a Jin hablar- Te quedaste ido, ¿te pasa algo?- Le preguntó con algo de preocupación- Estas pálido, como si hubiera visto un fantasma.

"El fantasma de su pasado"

-¿Q-qué? Ah, no te preocupes, y-yo estoy bien, solo que... me quede pensando en otras cosas- Trato de sonar creíble.

- Si estas pensando en el pesado de tu novio, futuro ex, déjame decirte que no vale la pena, mejor mira nuevos horizontes- Le contestó su compañero y amigo Jin- Mira, como ese guapo que te dije, ve y pídele su número, no, aún mejor, tu ve a entregarle su pedido- Dijo emocionado.

- ¿Que yo qué? No, tu eres el que lo atendió, no yo- Dijo alterado.

Taehyung tenía sus razones por la cuales no quería ver a esa persona, tenía miedo de que regresara ese sentimiento que pensó haber desaparecido hace años.

- Ve tu, tu eres su mesero- Regreso al lavadero a seguir lavando los trates faltantes.

- Bueno, es que... tengo unas cosas que hacer- Le respondio nervioso.

- No, Kim SeokJin, estas en horario laboral- Dijo nervioso, pero tratando de verse calmado.

- Es de trabajo, iré al despacho del Jefe Kim, tengo unas cosas que reclamarle y unas cuantas peticiones- Dijo- por fa, cúbreme- dijo mientras se empezaba a quitar el pequeño delantal- Y por ahí aprovechas la oportunidad- Le guiño un ojo.

- J-jin, no, yo no...

- Muchas gracias Tae, te lo pagare después- Le dio un pequeño abrazo y se fue.

- Ahh, ¿qué voy a hacer?- Se dijo el mismo, mientras revolvía su cabello.

JUNGKOOK

- Como que ya se tardaron, hace nas de media hora pedí, creo que hubiera sido mejor pedir a domicilio que venir acá.

- Buenas, perdón por la tardanza, aquí tiene su pedido- Escuchó a algueinde tras de el.

- Por fin, pensé que ne dejarían morir de hambre- Fingió llorar

- Disculpe, aquí tiene sus cosas- Empezó dejando las cosas sobre la mesa.

- Oiga, usted y yo nos hemos visto en algún lado, es que esa voz me suena familiar- Preguntó, alzando una ceja con curiosidad.

- No lo creo, yo nunca lo he visto.

- Es que tiene puesto ese cubrebocas y esa gorra, no me deja verlo bien, pero su voz me parece demasiado familiar- Siguió indagando- ¿Lo dejan utilizar eso aquí?- Preguntó

- Joven, por favor, no quiero ser grosero, pero no es de su incumbencia, si me permite, me voy a retirar- Se fue sin más

- Juro que esa voz me pareció tan familiar, esa voz hizo que... ah, ya estoy alucinando, mejor ya voy a comer.

TAEHYUNG

- Ah, eso estuvo cerca, no puedo creerlo, reconoció mi voz...

Taehyung no sabía ni que sentir y muchomenso sabía que pensar ahora, tenía muchos sentimientos revueltos, muchos sentimientos encontrados, primero estaba lo de su novio (ex) y ahora lo de Jungkook.

- ¿Cuándo regresaste?- Preguntó a la nada, mientras observaba por la pequeña ventanilla.

Ya era la hora de salida; Taehyung tenía tanta suerte, Jungkook nunca se duo cuenta de que era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la hora de salida; Taehyung tenía tanta suerte, Jungkook nunca se duo cuenta de que era el.

- Ya vamosnos, ya estoy muy cansado- Dijo Jin mientras estiraba sus brazos.

- Si, estoy algo cansado, lo bueno, es que mañana entramos un poco más tarde- Dijo a la vez que recogía sus cosas.

- Ay si, que bueno es nuestro jefe.

- Me prefunto qué le habrás dicho para comovencerlo.

- Tu sabes que nadie se resiste a mis encantos, además, el jefe Kim no es tan malo.

- Bien, entonces nos vemos mañana, Chao.

- Chao y ya sabes, no te dejes convencer por tu futuro ex.

- Tranquilo, eso no pasara- lanzó una pequeña risa

- Más te vale, bien, me voy

JUNGKOOK

- Juro que la voz de ese chico era muy conocida, era... era identica a la de el, ahhh, ¿qué se sipone que haga?- Dijo en voz alta.

- A ver, cálmate, si todo salió como el quería, entonces debe de estar en esa universidad, lo cual quiere decir, que el lunes estará ahí, ahh- suspiro al final.

- Solo necesito tomar algo de aire fresco, no puedo estar aquí- Tomo su abrigo y se dispuso a salir de ahí.

Estaba cerrando la puerta del lugar, caundo el elevado sono, eso quería decir que el chick de la puerta de frente ya estaba llegando.

- Será que ahora si lo vea- se pegunto- tanto que el casero lo presume, me dan ganas saber quien ese esa persona.

El elevador por fin llegó, observó las puertas abrirse y por fin vio a su vecino, pero al mismo tiempo vio al chico que había estado buscando desde que llegó a Corea.

- T-Taehyung...

- Jungkook

TAEHYUNG

Estaba llegando al edificio en el que vivía, estaba realmente cansado, twnia su cabeza en las nubes, de verdad estaba confundió.

- Ah- suspiró- Tal vez solo necesito dormir y descansar, dejar de pensar un rato me ayudará.

Entro al edificio y llego al ascensor, presionó el botón de su piso.

- Solo espero no tomármelo por ahora, no creo estar listo para verlo todavía, y en cuanto a Yoongi, ya se que haré- Dijo mientras cerro pensando en las cosas que le dirá a su novio (ex).

El ascensor se detuvo en su piso y las puertas se abrieron por fin, cuando escucho la voz de una persona, una voz demasiado familiar para el.

- T-Taehyung..

-Jungkook

No podía ser cierto, esto debía ser una maldita broma, Jungkook era su vecino, era la persona que se acababa de mudar frente a el y lo peor de todo, es que no había más gente en aquel piso, solo estan ellos dos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
AH, PERDON POR LA TARDANZA, HE ESTADO ALGO OCUPADA PIR LA ESCUELA.
RECUERDEN DARLE A LA ESTRELLITA SI LES GUSTO EL CAPITULO.
LOS QUIERO MUCHO, TOMEN MUSHA AWITA ❤️✨️

No lo he revisado, una disculpa pir las faltas ortográficas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I miss loving you [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora