TAEHYUNG
Era viernes por la noche y Taehyung se encontraba solo en su casa, su novio otra vez no fue a verlo.
- No lo entiendo, ¿habré hecho algo malo para que ya no quiera estar conmigo?- Se preguntó así mismo- Pensé que de verdad quería estar conmigo.
Taehyung estaba acostado en su sillón, se suponía que estaba viendo una película, pero la dejo en segundo plano, pues se puso a pensar en otras cosas.
- ¿Y si le marco?- hizo un pequeño puchero- Quizá este ocupado y no ha tenido tiempo.
Tomo su celular y le marcó a su novio,
Primer tono, segundo tono, tercer tono.-¿De verdad no me va a contestar?- Estaba a punto de darse por vencido cuando escucho que contestaron la llamada.
- Yoon, amor, quisiera saber si...- Dejo de hablar cuando escuchó la voz que provenía de la otra línea.
- Bueno- Ese era Jimin, el "amigo" de su novio- Hola.
- ¿Quién es?- Escucho a su novio hablar.
- Creo que es Taehyung, pero no contesta.
- ¿Qué?- Se escucho alterado- No, Taehyung, no es lo que...- No lo dejo terminar, pues había cortado la llamada.
- Eres un estúpido Yoongi, hasta mi ex me trato mejor que tu- Aventó una almohada hacia el piso- Mi ex...- Lo dijo en un Susurro casi inaudible- No, deja de pensar en el, ya quedó en el olvido- O eso es lo que quería hacerse creer.
Estaba tan confundido, desde que había encontrado esa carta en su cajón, no dejo de pensar que hubiera pasado si no hubieran terminado, y aunque quisiera decir que rompió y tiro esa carta, no, no lo hizo.
- Que me pasa, yo ya te olvidé, además, te fuiste sin dejar rastro alguno, no volví a saber de ti y no quiero saberlo- Pero, en realidad, ¿eso es lo que quiere?
Decidió apagar todo e irse a acostar, tal vez así dejaría de pensar en todo lo que últimamente lo tenía así.
Eran las 2 de la madrugada Taehyung ya estaba dormido, pero de repente comenzaron a tocar la puerta de su departamento.
- Ya voy- Grito- ¿Quién es y por qué viene a esta hora a...- Se quedó callado caundo vio a la persona parada justo frente a su puerta.
-Amor, por favor, arreglemos las cosas, yo te amo- Estaba borracho, lo sabía por su forma de hablar y por qué estaba tambaleando mucho.
-Yoongi, ¿Qué se suponeque haces aquí? Son las 2 de la madrugada, ¿lo sabes?- Dijo cruzando sus brazos.
- Perdóname, te juro que no quería, pero es que no pude evitarlo- Se tenso al escuchar al pálido pedirle perdón por algo.
-No tienes que...
- Perdón Taehyung, de verdad, perdón, yo te amo- Se volvió a tambalear.
- A ver, mejor entra, te vas a caer- Lo ayudo a entrar a su apartamento.
- Te amo, de verdad te amo, pero... - Lo Interrumpió.
- Por favor, no me lo digas ahora, estas borracho, mejor hablemos mañana, por favor- Quería llorar, no sabía con certeza que era eso que Yoongi le tenía que decir, pero podía deducirlo.
- Es que si no te lo digo ahora, no podré hacerlo después.
- Yoon, te lo pido, no me...
- Me acosté con Jimin.
Taehyung se paralizó, no sabía que decir, ni que hacer, estaba en una especie de shock, no podía creerlo, después de años, en lo que Yoongi le decía que lo amaba, que el era lo más importante que tenía, lo engañó, lo había engañado con una persona que acababa de conocer, quería llorar, tenía un nudo en la garganta, quería maldecirlo, hecharlo a patadas de su casa y no volver a verlo, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
I miss loving you [KOOKTAE]
FanfictionDos chicos que Siguieron a delante con su vida después de haber tenido una de las mejores relaciones de sus vidas, apesar de todo lo que vivieron decidieron terminar por que según ellos ya no se entendían, pero con el pasar del tiempo ninguno de los...