6

166 18 3
                                    

JUNGKOOK

Jungkook se encontraba acomodando sus cosas en su nuevo departamento, cuando escucho el timbre de la puerta ser tocado.

-¿Quién es?- Gritó mientras caminaba hacia la puerta.

- Soy yo, el dueño- Escuchó y de inmediato abrió.

- Oh, ¿a qué debo su visita?

- Solo vengo a decirte una indicaciones- Jungkook estaba atento a lo que el señor le decía- Ah, casi se me olvida, en la planta de acá arriba solo están estos dos apartamentos, como puedes ver, aquí enfrente está un chico, más o menos de tu edad, tal vez menos, si tienes preguntas o algo y yo no estoy, puedes preguntarle a él, ha vivido por varios años aquí- Jungkook solo asintió con una pequeña sonrisa de boca cerrada- Bien, pues me voy, disfruta.

El señor se fue y Jungkook se quedó unos segundos afuera observando la puerta frente a el, después de un rato solo se metio y cerro la puerta.

El señor se fue y Jungkook se quedó unos segundos afuera observando la puerta frente a el, después de un rato solo se metio y cerro la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAEHYUNG

-Ash, se me hizo tarde, se supone que debía de haber llegado hace 3 minutos, ahora si me corren- Terminó de arreglase y salió corriendo a su trabajo.

Cuando abrió la puerta de su departamento se dio cuenta de que la puerta de enfrente ya estaba arreglada, pues antes no tenía manija.

- Oh, ya hay alguien aquí- Se dijo así mismo-Cierto, el trabajo- Volvió a correr para llegar al ascensor.

Llego a su trabajo todo sudado y acalorado, estaba algo nervioso, pues no quería que lo despedirán.

- ¿Qué son estas horas de llegar Taehyung?-Escucho la voz de su jefe.

-Perdóneme señor Kim, le prometo que no volverá a suceder.

- Eso espero, ya te he pasado varias, que sea la última, por favor, ya, vete a cambiar.

-Muchas gracias seño, es el mejor- Le sostuvo las manos agitandolas.

- Ya, ya, mejor vete a trabajar- Le dio un pequeño Empujó para que se adentrará y cuando Taehyung se fue, el señor Kim hizo una pequeña sonrisa.

Taehyung ya se había cambiado, poniéndose una camisa diferente y un pequeño mandil.

- Ahora ¿por qué llegaste tarde Taehyung?- le pregunto su compañero de trabajo.

- Si te dijera todas las cosas que me están pasando Jin, solo me dan más ganas de llorar- Agacho la cabeza poniendo sus mano en su cara.

- Ey, tranquilo, ¿Qué pasa?- Le dio unas palmadas en la espalda.

- ¿Si te acuerdas de mi novio? El que vino a recogerme hace como 3 o 4
semana.

- Claro que me acuerdo, si no te quitaba los ojos de encima, pero, ¿qué con eso?

I miss loving you [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora