𝟼: 𝙸𝚍𝚎𝚊

218 24 1
                                    



(POV: Craig)

Después de un tiempo las luces volvieron a prender, podía ver el rostro de Tweek, pero lamentablemente también veía el rostro de las chicas asiáticas, no me daban miedo, me daban ansiedad.

Ya que había llegado la hora de irnos a casa, Tweek me agarró la mano antes de que yo me fuera a casa (pero que?) me pregunte, lo voltee a ver y le apreté la mano.

—Espera Craig...—Suspiró—Me preguntaba si- q-querías ir a casa.. C-C-CON-CONMIGO!—Exclamo Tweek, le asentí y el sonrió, le solté la mano y le ayudé a levantarse completamente, ya que cuando el llego estaba casi en el suelo rogándome.

Ya casi llegando a casa Tweek me volteó a ver como un sumiso total, valla, no conocía esa parte de Tweek.

—Y-YA LLEGAMOS... a tu casa...—Exclamó Tweek, me voltee hacia el y le di un abrazo, el tardo en corresponder pero si lo hizo, me aparte de el y abrí la puerta de mi casa, antes de que entrara me voltee de nuevo aphasia Tweek.

—¿No quieres que te lleve a tu casa?—Pregunte, el negó y me sonrió, me hizo una señal de adiós con su mano y repetí su acción pensando en el, me desanime un poco, ¿qué pasa si le pasaba algo? Prácticamente, el suya había estado solo, porque me sentía así?...

Entre a casa y mi madre me saludo sin embargo solo le hice una señal con la mano, no pareció molestarse así que subí a mi habitación, ¿estaba molesto? No sabía exactamente lo que sentía, solo sentía calor... en mi pecho exactamente.

—Tweek Tweak... Tweek Tweak...—Murmuré en voz baja, mi mamá entro al cuarto con un vaso de té, se acercó a mi y me dio el vaso, me sonrió dulcemente y se levantó.

—Cariño, que te sucede?—Pregunto, exactamente no sabía responder a esa pregunta así que baje la mirada, mi madre me acarició la mejilla y me sonrió, se levantó de nuevo y se acercó a la puerta, antes de irse, se frenó y se volteó hacia a mi.

—Craig... estas enam?..-Intentó decir mi mamá pero mi padre la interrumpió y cerró la puerta, lo ultimo que escuché fue a mi padre decir "hola hijo" genial... tal vez mi madre tenía razón estaba enamorado? De Tweek? No lo acepte por pena... tal vez realmente me gusta... de verdad me gusta?... eso no importaba, mañana seria un nuevo día...

Después de eso me acomodé en la cama y me empecé a dormir pero igual a pensar sobre el tema, ¿porque lo tenía en la cabeza siempre? En especial a Tweek, me lo imaginaba siempre, más bien el siempre venía a mi mente, como si estuviera aquí...

En la mañana, desperté bastante cansado, casi toda la noche había estado pensando en Tweek ya me lo esperaba, me levante antes que mi madre se hubiera levantado me preparé yo solo y mi madre no me había venido a saludar, salí de mi cuarto y vi una nota.

Nota.-

No estaré en casa hasta la noche, adiós; hay comida en el horno y todos los ingredientes así que no tendrás que batallar nada, estarás solo en casa se responsable por favor.

Bueno, no me Importaba mucho, salí y espere a que Tweek, Clyde, Token llegaran, ¿yo habré llegado temprano o ellos tarde? Me voltee y me encontré a Token junto a Clyde (ship) les puse ojos malignos y Token me dio a ver un fu6k y0u con una señal.

—No tenías porque mostrar eso—Le afirmé—Ajá...—Suspiro Clyde mientras Token le daba unas palmadas en la espalda a Clyde, después de unos segundos llegó Tweek parecía acabado seguro habría tenido otro ataque de pánico, lo saludé y el me saludo igual saludando a los demás, se paró al lado de mi y esperamos el camión.

Llego el camión y nos encontramos a Cartman, Kyle, Stan, Kenny, Wendy, etc, solo la mayoría que conocía, todos parecían estar ligando con alguien, ¿porque? Todos tienen pareja ahora? En especial una pareja gay o lesbiana, en contexto homosexual, desde cuando cambio todo?

.

.

.

-En clase-

—Aver mocosos nuestra presidenta estudiantil nos mostrará yo que se de me vale verga, PRESTEN ATENCIÓN—Quejó el director PC, todos asintieron y se pusieron atentos para escuchar a Wendy.

—Bueno, saben tenemos nuevas chicas asiáticas aquí, así que para darles una bienvenida aprenderemos de su cultura y algunas de sus palabras, las asiáticas dibujan mucho y aquí les mostraré—Hizo una pausa para presentar las imágenes.—El Yaoi es un arte que representa la belleza de una relación homosexual como podemos ver aquí en Tweek y Craig bajo la luna o en Tweek y Craig luna de miel—"Awwww" decían todos.—El yaoi es un arte muy popular en asia y uno de los artes más importantes.

—Espera que?!—Grito Tweek mientras todos lo volteaban a ver—Que mierda?—Pregunto Craig, todos voltearon a ver a Craig y rieron. "Siempre están de acuerdo" "se gustan!" "Siempre se apoyan" se escuchaba por toda la habitación.

Tweek salió corriendo pero no lo detuve lo cual fue un error...

Ya después de todo eso las Asiáticas nos miraban cariñosamente y nos "shipeaban" cada que pasábamos Tweek y yo, lo cual me incomodaba mucho y a Tweek le parecía mucha presión.

—Tweek!—Grite en la salida—Tengo una idea—Continúe, el me asintió para que continuara—Hay que decir que somos gay, así rompemos y los dibujos se acabarán—Dije—ESTAS LOCO?! TENDRÉ QUE ACTUAR? Y SI NOS PASA ALGO MALO Y ME CULPAN Y TU...—Dijo Tweek antes de que lo interrumpiera, le sonreí y el me sonrió, extendí mi mano para que me la diera y nos fuimos a casa los dos solos sin Clyde ni Token

—Son muy gays—dijo Token y Clyde asintió.

—Es todo~ creo que recree la historia...—

Espero que hayas disfrutado bye!

¡𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪𝓼! [Creek] Tweek x CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora