Un tiempo después de esa tal plática, Tweek intento dibujar, lamentablemente eso no funcionaba ya que su presión hacía que su mano temblara mucho más de lo normal, solo lo noté por lo cerca que estaba de el, entendía que el había sufrido bastante presión en su infancia.
—¿Te ayudo?—Pregunte, el se negó—Y-YO PUEDO!—Exclamo positivamente, aunque tenía sin tener éxito, agarre su mano para ayudarle a dibujar el parecía aflojar su mano cada vez más, eso era buena señal ya que su presión se había ido.
—C-Craig?!—Exclamo, le hice un gesto con la boca (Mh?) el se puso nervioso pero parecía cómodo con eso, así que le seguí ayudándolo, el tembló de su cuerpo pero no sus manos, ¿estaba bien? Supongo.u
Note que atrás de mi había una de las nuevas estudiantes asiáticas escuche que dibujan bien, supongo que estaba teniendo ideas, pero con la luz apenas y podría ver, supongo que los Asiáticos pueden ver en la oscuridad, no lo sé...
—Tweek...—Murmuré—¿Huh?—Respondió, le agarre la mano con firmeza y me lo lleve a otra parte, no me sentía cómodo con esa tal niña asiática, se que tramaba algo, solo nos veía a mi y a Tweek, ¿porque?
—¿P-Porque nos fuimos?— Pregunto, baje la mirada y señalé a la asiática que nos veía, Tweek pareció asustarse al momento que la vio, le froté la cabeza dulcemente y el sonrió. ¿Tal vez tenía una obsesión con su sonrisa?
—No seas pesimista solo cálmate—Le dije, parecía un poco insistente pero no importaba, creo que el entendía que no quería decirle algo tan rudo, en sí no era rudo, solo que me expresé rudamente sin darme cuenta.
—O-Okay...—Concluyó Tweek, le sonreí, el pareció lloriquear y me abrazo de nuevo, la verdad no me incomodaba un abrazo de él, al contrario me encantaba que me abrazara, creo que ya se porque a Kenny le gusta que lo abracé butters y bueno, otras personas.
Esa chica asiática aún nos volteaba a ver, aveces agarraba cosas; ya sea una libreta, un lápiz, etc. Un tiempo después llegó otra chica, claramente asiática, las dos empezaron a hablar, solo logré escuchar sobre Tweek y yo, me daban una muy mala espina, sin embargo, llegaron Kyle, Wendy y Stan, parecían estar discutiendo, raramente discutían estos.
La luz era muy baja aun, solo el poco sol en la ventana dejaba ver algunas cosas. Cuando voltee a ver a Tweek vi que el estaba dormido, se veía muy lindo de hecho. Stan, Wendy y Kyle estaban discutiendo y gritando, peor de lo que pensaba, tenía curiosidad, pero por mi bien no pregunte nada.
—Cállate! Y tú también Stan!—Exclamo Wendy, Kyle bajo la mirada, apenas y alcanzaba a ver las caras de los tres, cada vez gritaban más fuerte lo cual hizo que Tweek se incomodara solo lo noté por los pequeños quejidos que hacia. Wendy parecía furiosa y Kyle parecía analizando toda la situación, en un abrir y cerrar de ojos Wendy le había dado un golpe en la cara a Stan.
—Disculpen... idiotas cállense no? Alguien está durmiendo—Aclare llamando su atención, ellos asintieron y siguieron discutiendo en voz baja, Stan pareció decir algo por "Terminamos" y se fue con Kyle, Wendy se fue al parecer con sus amigas.
—C..Cr...Crai...—Murmuro Tweek, parecía estar hablando dormido, lo cual era algo tierno, estará soñando conmigo supongo, era lo más lógico. Le di caricias en la cabeza y el sonrió.
(POV: 3 persona escena; chicas asiáticas)
Las asiáticas estaban dibujando y compartiendo ideas sobre lo sucedido entre Tweek y Craig, estaban dibujando todo entre ellos dos, ya sea besos, abrazos e incluso cosas indebidas. Wendy se les acercó y pareció encantada.
—¿Puedo mostrarle esto al director para mostrarlo en clase?—Pregunto Wendy, las asiáticas asintieron y le mostraron todos sus dibujos a Wendy, porque a la gente le gustaría esto, todos están obsesionados con los homosexuales ahora, pero... porque Tweek y Craig? Estaban Stan y Kyle, Butters y Kenny, pero ninguno era tan cercano y los demás si eran pareja, bueno, lo de Stan y Kyle son "pretendientes"
Les mostraré los dibujos de las Asiáticas:
—Obviamente estos no son los de la serie no se molesten 7n7–
Esto es todo! Ya se qué tal ves estuvo corto pero! No importa!
ESTÁS LEYENDO
¡𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪𝓼! [Creek] Tweek x Craig
FanficTweek es un chico con problemas de ansiedad, el socializa más con un chico llamado Craig ya que fueron obligados a hacerlo, era decidir entre un silencio incómodo o hablar. Los dos chicos se odian ¿eso puede cambiar? Craig ayuda a los necesitados o...