Tweek estaba revisando las noticias esta vez de la tarde, había un pronóstico de lluvia de un 80% claramente iba a llover, justo a las 12:30, lo que le preocupaba a Tweek; era la lluvia pero más le preocupaba que eran las 12:00 y el cielo estaba ya nublado.
—P-Pero... Uhgm! A las dos es la h-hora de salida!—Susurro en voz alta Tweek, algunos que estaban cerca de el lograron escuchar confundidos.
—Hmp... hm... hpm... (Tweek ¿estas bien?)—Pregunto Kenny, a su lado estaba Craig. Tweek no sabía porque había venido el (Craig) ¿realmente eran amigos? Sorprendido Tweek asintió y volteó a su teléfono; Kenny hizo un gesto de felicidad y se fue, pero... Craig no, el seguía ahí.
—¿Porque te preocupa tanto el pronóstico?—Pregunto Craig y hecho un vistazo al teléfono de Tweek, Tweek lo volteó a ver y bajo la mirada, Craig no entendió muy bien al principio.
—Creo que... M-ME VA A CAER U-UN RAYO! Y-Y A MI FAMILIA!—Grito Tweek, lo que Craig se sorprendió, realmente Tweek se preocupaba por todos sus seres queridos, suponía que haría casi lo que sea para ayudarlos.
—No tienes que tener miedo, Tweek.—Dijo Craig, Tweek lo volteó a ver con felicidad, Craig le sonrió y Tweek se volteó de nuevo esta vez a ver las noticias, así... y así... iba diciéndole Craig que no se preocupara pero... llegaron las 12:30, se escuchó un trueno llegar al lado de la escuela, apago todas las luces, las madres o padres no podrían ir por sus hijos.
—L-LO SABÍA VAMOS A MORIR—Lloriqueo Tweek, Craig as dio un golpe en la cabeza con la mano expresando la torpeza de Tweek, el lo volteó a ver preocupado.
—No morirás créeme...—Dijo Craig, Tweek le sonrió y se volteó a recostarse en la mesa, Craig le acarició el cabello y Tweek le sonrió, apenas y se podía ver una luz que iluminaba el salón que da de el profesor, el lamentablemente se había ido a una junta, dijo que hicieran escándalo así que dejó a cargo a Wendy la presidenta estudiantil.
—Ejem... EJEM... chicos dejen de ligar o jugar, estamos en un apagón, cerrare la puerta y las ventanas por seguridad, no entren en pánico por favor, no es mucho—Aclaro Wendy en frente de el salon, los truenos eran cada vez más fuertes y Tweek se asustaba por cada uno de ellos.
—AAAH!—Grito Tweek, Craig le cogio los brazos con tranquilidad y amabilidad, así calmando a Tweek un poco.
—Calma...—Susurró Craig, Tweek suspiró y lanzó unas pequeñas lágrimas, aunque no fueron de tristeza, Craig aun sentía que había hecho algo mal, pero en si, no sabía que sucedía.
—Hola! Como saben soy el creador o la creadora! Pues aquí será POV: CRAIG así que pondré (pov: Craig) o algo así! Chao!—
(POV: Craig)
Miraba a Tweek tranquilamente, le acariciaba las mechas rubias de su cabello, cuando me di cuenta de las lágrimas pensé (había dicho algo mal?) que manera de arruinar todo, nada podía ver peor, o eso creía.
—¿Tweek porque sientes tanta presión?—Pregunte, el parecía incómodo con la tal pregunta, yo aun esperaba respuesta, quería realmente ayudarlo, por alguna razón era diferente con el.
—Pues... supongo que por mi... no lo sé... pero no lo puedo evitar...—Aclaro, me di cuenta de que el estaba inseguro de lo que pensaba, pobre chico, quisiera en serio ayudarlo pero no tenía la menos idea.
—C-Craig...—Murmuro lloriqueando—¿Somos amigos? O no?—Pregunto aun lloriqueando, esa pregunta... esa maldita pregunta... si, si amigos... porque tuve que hacer ese error de mi vida, aunque no fuera grave hizo muchos problemas en nuestra tal "relación" de amigos.
—Claro que somos amigos cari...—Dije, cuando me di cuenta de lo que estaba diciéndole, (soy un hijo de pvt4) pensé, el estaba confundido parecía no haber entendido, me alegro eso, como decirle cariño a una persona que no es tu novio o pareja?!
—Cari?.. Ño?..—Murmuro, baje la mirada y sonrió burlonamente, cuando vi su acción me reí junto a él, realmente no era malo estar con el, lo disfrutaba mucho...
—Cállate... no te burles—Dije de broma—Lo siento!—Dijo aun riendo, le sonreí y el estaba desvaneciendo su sonrisa, claro, había pasado otro trueno, no me alegraba que el no sonriera me sentía mal... triste...
—Tweek... no te pongas triste por un trueno, es solo un trueno okay?—Le dije, el empezó a llorar y apretó sus puños, (¿Pero que?) Pensé, se acercó a mi y me abrazo, le correspondí al abrazo.
—M-MUCHAS GRACIAS... C-CRAIG...—Me dijo en voz alta—No hay de que— Respondí, me sentía bien con eso, normalmente no me agradan los abrazos siempre hay personas que me caen muy bien o que no me caen bien, pero a ninguna le había hecho un contacto físico.
Flashback
—CRAIG!—Exclamo Clyde acercándose a mi y encimándose en mi, eso era un abrazo? Que asco, nunca lo are en mi vida de nuevo, porque la gente disfruta esto?!
—No me gustan los abrazos Clyde—Respondí—Oh okay... mentiroso algún día te gustarán!—Respondió y se alejó de mi, me lo esperaba, nunca me gustaron los contactos de amor o algo así.
Me gustara alguien... abrazare a alguien?... que tontería, son solo unos idiotas de mierd4...
Fin Flashback
(POV: Chica uwu japonesa dibujante de yaoi)
(Tweek-kunと Craig-kun は私たちに良いインスピレーションを与えてくれます...
女の子に知らせる "Tweek y Craig Dan buena inspiración, le dire a las chicas...") Pensé, me dirigí a mi cuaderno y escribí una nota.
Nota
彼らはTweekのすべてのフェーズを描きます.Craigは興味深い耳です.
Lo que escribí era relativamente corto era imposible que no hicieran caso, solo era dibujar todas sus faces; besos, intenso, mucho más intenso, s3x0, son las únicas no era tan difícil.
(POV: CRAIG)
—Porque hiciste eso?—Pregunte—Esta mal? LO SIENTO—Exclamo, jefe con la cabeza y el suspiro, lo aleje un poco de mi ya que mi cuerpo estaba calentándose por alguna razón, estaba tan cerca de mi que sentía sus latidos.
—Es muy divertido estar contigo Craig...—Dijo—Agradezco que seas mi amigo...—Continuo, le sonreí, en serio había podido calmar unos minutos al chico con más problemas cerebrales de la escuela, aparte era lindo, amable, etc... (eso no debí decirlo) pensé.
ESTÁS LEYENDO
¡𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪𝓼! [Creek] Tweek x Craig
ФанфикTweek es un chico con problemas de ansiedad, el socializa más con un chico llamado Craig ya que fueron obligados a hacerlo, era decidir entre un silencio incómodo o hablar. Los dos chicos se odian ¿eso puede cambiar? Craig ayuda a los necesitados o...