𝟷𝟶: 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚜𝚖𝚘 +12?

235 16 4
                                    

(POV: Craig)

—Uh...—Queje volteando a ver a Tweek, en efecto, el continuaba dormido. Intente levantarme con cuidado para no despertarlo pero sospechaba que el ya estaba despierto y quería dormir aun más.

—Tweek, ¿estás despierto?—Susurre, el abrió sus ojos y asintió, el se sentó dando un pequeño suspiro, le sonreí ligeramente y el me sonrió dulcemente. 

—(Mierda porque el es tan maldita mente tierno?)— Pensé sonrojado, el noto mi sonrojo y se levantó así y se paró frente a mi, tomé sus mejillas así dándole un beso apasionado, Tweek le correspondió y no rompieron ni pausaron el beso.

—Mh~—Gemía Tweek, sorprendentemente el era bastante sensible en ese sentido, continúe el beso y pegue a Tweek en la pared, pero... porque tenía una necesidad de pedir su permiso para respetar las opiniones de Tweek? Nunca he sido tan diplomático con alguien, o al menos no como lo soy con Tweek.

—Mgh~...—Gimió mientras rompí el beso y pare—Cariño... ¿tienes un problema si hago esto?—Le pregunte ansiosamente, el se negó con la cabeza y me volvió a sonreír, le acaricié la mejilla dándole un pequeño beso en la mejilla.

—Pero... ¿N-No son cosas sucias?—Pregunto nervioso, le negué, no llegaríamos a un punto sucio a esta edad, aunque lo que estaba pasando en aquel momento no era tan adecuado.

Suspire y le di de nuevo un beso a Tweek esta vez más intenso e apasionado que el anterior, metí mi lengua dentro de su boca así causando una pelea de lenguas con la suya, tomé el cuello de su camisa y rompí el beso.

—Y-Y si alguien nos ve?—Pregunto preocupado—Tengo todo cerrado cariño no te preocupes—Respondí, el soltó un profundo suspiro, sostuve su cadera y el colgó sus brazos suavemente en mi cuello, así dándonos otro beso.

—Mh~—Gimió nuevamente, metí de nuevo mi lengua dentro de su boca y esta vez el no correspondió a esa acción, que fue bastante raro pero entendía porque, tomó mi mejilla y acercó mi cara aun más cerca de la suya así yo metí completamente mi lengua en su boca.

Acaricié la cabeza de Tweek y sonreí, el se sonrojó un poco y me dio un beso en la mejilla, le agarre su mano y la acaricié suavemente, el me sonrió y se rio un poco, cuando me di cuenta Tweek estaba bastante caliente de su mano, ¿su calor era demasiado? Prendi el ventilador de mi habitación para que se le quitara el calor.

El se sentó en mi cama —Craig...—Murmuro—si cariño?—Respondi, el dio unos golpes a la cama como señal de que me sentara y así lo hice, el me sostuvo la mano y termino besándome de nuevo aun más apasionadamente.

Continuamos el beso y no respirábamos o eso sentía, el corazón de Tweek se sentía a mil kilómetros por hora, le toque el pecho mientras seguíamos con el beso, me lance sobre el así dejándolo en la cama y yo encima de el.

—Esto es indebido no puedo hacerlo—Dije mientras me levantaba, el asintió y suspiro, me dio un beso en la mejilla y bajamos a la cocina.


MUCHAS GRACIAS POR LOS 96 O NO SE CUANTOS LIKES! YA VOLVÍ JSJS PERDÓN POR NO PUBLICAR NADA, ES QUE ESTABA RE OCUPADA, BUENO GRACIAS A LOS QUE LEYERON ESTO Y LA HISTORIA DE SEEK X FIGURE QUE TIENE 1K VISTAS.

 GRACIAS!

¡𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪𝓼! [Creek] Tweek x CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora