𝟸: 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛

365 25 1
                                    

Unos minutos después de que Tweek se encerrara el salió y se encontró con Craig alejándose de el baño, Tweek empezó a "convulsionarse" por dentro y regresó al baño Craig lo volteó a ver pero apartó la mirada rápidamente, después de eso no se vieron hasta ese desastre.

—Cálmate Tweek... Calma... Inhala... exhala...—murmuro Tweek en voz alta, quienes estaban en el baño escucharon todos los quejidos de Tweek, lo que se les hacia algo incómodo o sospechoso.

Clyde salió de uno de los baños así viendo a Tweek secándose las lágrimas, se acercó a el sin identificarlo bien, cuando vio su cara se asusto y se fue corriendo.

—Lo siento! —Exclamó alguien de un grado menor mientras se iba corriendo, Tweek lo volteó a ver y lloro más mucho más que antes, porque se sentía así... es más sensible ya que tiene un pequeño problema en el cerebro.

—Q-Que?!—Tartamudeo gritando Tweek, mientras se lavaba las manos por el estrés, empezó a lastimarse a el mismo con sus manos así rasgándose la piel de los brazos.

—¡AAAAH!—Gritaba Tweek cada vez más fuerte por el dolor pero también por su locura inevitable, iban pasando algunos niños afuera pero a causa de los gritos de Tweek temían entrar.

Ya más tarde, Tweek salió de el baño y se topó con Wendy de nuevo, ella parecía alegre por alguna razón, Tweek pensó que podrían ser los exámenes.

—C-Cuanto sacaste?!—Pregunto Tweek, Wendy le sonrió y le hizo una señal con las manos de un "9" de nuevo, Tweek se preocupó un poco, el se estresa si no saco puro 10 (perfeccionista) pero es un problema de estrés piensa que su esfuerzo no fue para algo importante.

—Tweek, parece que necesitas unos minutos, Yo le digo al profe, ¿Vale?— Dijo Wendy, Tweek asintió aun estresado, Wendy le acarició el hombro (como amigos) y se retiró.

Tweek logró a ver a Kenny y a Butters (¿Futura historia?) parecían querer besarse, se veían bastante homosexuales pero Tweek quito la mirada, solo para que no pareciera que esta espiándolos porque no lo está.

—Kenny...—Susurró Butters—Hmp hm (butters?)—Respondió Kenny, Tweek escuchaba todo, no eran tan silenciosos como parecía.

Teléfono de Tweek:

NOTICIAS

Se ha confirmado que las personas que se casan con su mismo género no son legales por el gobierno, muchos menores han aprendido esto, padres de menores tengan cuidado, eso causa un problema en el cerebro, gracias por leer las noticias de la mañana.

Otras Noticias:

Van a encerrar a todos los homosexuales o los que les gusta su mismo género excepto a los niños, ya que se duda que ellos puedan saberlo aunque algunos ya lo sepan.

—COMO?!—Exclamo Tweek—Ngh... mgh... p-pero... y... ellos...—Tartamudeó Tweek, Tweek tuvo un ataque de presión y empezó a respirar rápidamente, apretó sus manos así haciendo que doliera bastante.

—Moriré aquí, moriré aquí necesito irme—Pensó Tweek, saco unas lágrimas y fue acercándose a clase pero justo cuando lo hacia las luces se apagaron completamente, las estaban cerradas y nadie las podía abrir (pues- porque no se, no se me ocurre porque) Tweek se quedó quieto como hielo unos segundos después se sentó en el suelo y empezó a llorar, para ese entonces Butters y Kenny ya se habían ido a clase, Tweek estaba completamente solo.

Craig camino hacia el baño y se topó con Tweek llorando en el suelo, lo volteó a ver y hicieron contacto visual, eso no les pareció tan incomodo como los dos creían que sería.

—Hola, Tweek.—Saludo, Tweek saludo de mano y la empezó a mover como expresión de saludo, Craig le sonrió esta vez incómodamente pero para no hablar de Craig, Tweek si estaba de verdad incomodo.

—P-Pero qué haces a-aquí?!—Pregunto Tweek, Craig señaló al baño apenas y se podía ver la seña pero lo Tweek entendió y asintió, Craig le dio la mano y lo levantó.

—¿¡Eso es que ya somos amigos?!—Pregunto Tweek, Craig negó y Tweek puso una cara adorablemente triste y Craig entonces suspiró y asintió, Tweek emocionado brincó un poco de alegría.

Un tiempo después de que ellos hablaran, Craig llevo a Tweek al salon, los dos entraron juntos, todos estaban en el suelo o sentados viendo el celular, platicando, etc.

—Uy chicos que hacían ustedes solos~—Bromeó Cartman, todos en el salón se rieron y Craig se acercó a Cartman, le dio un golpe aprovechando que el profe no estaba ahí.

—Tweek ignora a los homosexuales, idiotas, a todos en específico—Dijo Craig mientras los demás se ofendieron, Cartman le saco al lengua y el dedo medio a Craig, Craig respondió con la misma acción.

—-Te lo dije, es un gay idiota—- Contestó Craig—-Y-Yo creo que ya lo noté!—-Respondió Tweek sentándose en su asiento para ver su celular pero estaba tan preocupado, que estudio por la 7 vez en el día y ya había pasado el examen.

—SOUTH PARK ES UNA WEONADA ÓSEA QUE PUTA NOTICIA EXAGERADA, LA TENÍA QUE PONER YO XD— esos serán los mensajes míos 

¡𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪𝓼! [Creek] Tweek x CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora