1.Mi doze cumpleaños

22 1 0
                                    

Hoy me han levantado a las seis en vez de a las cinco,ya que hoy es mi cumple, hoy cumplo 12.
Siempre he soñado que alguien me rescataría y podría pasar mi cumpleaños con gente a la que quiero y una tarta de esas que he oído hablar.Pero a día de hoy,eso es imposible.Por que,a quien puedo querer en esta base?
-Feliz cumple-me dice Jack por lo bajo.
Jack es mi amigo.En el quartel tenemos prohibido cualquier contacto con alguien,en cambio, nosotros nos enviamos mensajes de papel y si alguna vez coincidiamos en algo,nos decíamos alguna frase corta.
-Jack!Ven aquí-dice un general-Ya que últimamente nos tienes descontentos vas a ser un Chico bomba.Irás a un cuartel de París donde te infiltraras a la hora que digamos y explorarás.Al menos,morirás por una buena causa.
«Qué?»
El único amigo que he tenido estos años resulta que va a ser un niño bomba por haber tropezado con uno de los mandamáses. Por eso soy impecable,porque no quiero terminar como ellos.
Aunque,no se si es vivir esto.No tener nada y servir solo para matar,para matar a gente inocente que tiene gente a la que quiere.
-General Mint!-dice su ayudante tras él-Uno de tus niños soldado,Scott,se ha escapado.
-¿Que has dicho?-mientras decía la frase se le hinchaba la vena de la rabia.-Adams,ven dentro de una hora a mi despacho para hablar sobre su explosión-suelta una risa diabólica. Y luego se va corriendo y tras suya,su ayudante.
-Hasta nunca Jack-le digo yo y le toco la espalda.
-Adiós, James Brooks,ha sido un placer conocerte tío.
Y se va hacia su área para disparar.
El general que esta a cargo de mi sector,Collins,me pone a prueba en disparar como si fuera examen.Me pone un nueve,no un diez porque podría superarme más,aunque no me siento orgulloso del nueve,he oído que hay gente que matan por sacar menos de un siete o hacen lo mismo que a Jack,pobre.
Cuando vuelvo a mi habitación que comparto con Hudson,que es el unico con quien me dejan interactuar, me doy cuenta de un detalle.
«Espera,Scott,el recién llegado, a logrado escapar y aún no tienen pista suya...entonces,eso significa que hay una salida!Puedo lograr salir de aquí! Tengo que idear un plan!»
-Brooks,en que piensas chaval?-me dice Hudson,como se notaba que nuestro lenguaje daba pena-Estas en la luna,que ha pasado algo?
-Hudson,has oído lo que ha pasado?-le digo yo.
-¿No,que ha pasado algo?¿Se ha muerto alguno de los generales?
-No digas eso,como te pillen explotaras o te mataran-le avise yo-.Resulta que uno nuevo,Scott,se ha escapado hoy y aún no hay rastro suyo.
-¿Qué?¿Alguien ha logrado salir de aquí?
-Lo que oyes Hudson.
-Brooks,hay que hacer un plan para salir,si él ha podido salir,nosotros seguramente también.
-Ya,pero...
-Escuchame,¿no quieres salir de aquí?¿No volver a usar una arma?¿Ser feliz?
-Hora de hacer un plan.
-Soldados!-Era la voz inconfundible del general Collins,su voz tan grave y tan áspera y que hace olor a tabaco-Todos a la cama, que no se oiga nada,ni toser ni menos roncar!
Nos fuimos a dormir a la cama nada cómoda.Bueno,yo no podía dormir,solo podía pensar en que había alguna posibilidad de huir de este sitio para matar,donde no se quiere nadie y donde nadie es feliz.Había esperanza alguna para mi.

El niño soldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora