Me levanté a las once pensando que hacer, ya que era mi día libre,pero no lo sabía,ya que hobbies dentro de esta cárcel de niños no habían. Pensé y pensé y se me ocurrió que hacer.Hace unos seis meses,hicimos un atentado en Madrid y conseguí robar un libro que se llama Rebeldes de Susan E. Hinton, nunca tenía tiempo para leerlo ya que estaba con un arma casi todo el día y ya que casi nadie de aquí sabe leer.Yo aprendí a los cuatro años gracias a mi hermano que por aquel entonces tenía 16,ese fue el mismo año en el que se mudó con su novia Maddie, nadie entendía que hacia con él, ya que ella era de clase alta y él de clase media-baja. Me acuerdo de que un día el médico me dijo que era súper dotado y un colegio de súper dotados me querían para que pudiera hacer allí la primaria,pero ese sueño no se iba a cumplir de todas formas, ya que mi madre no tenia dinero para pagarlo.
El libro iba sobre un tío pobre que se llamaba Ponyboy y sus colegas y hermanos mayores.Eran un grupo de los grupos de greasers y siempre estaban asustados de lo que los socs (Una banda violenta de pinos adinerados rivales de los greasers) podían llegar a hacerles.
A la hora de comer,ya me había leído las 202 paginas que formaba el libro.La verdad es que me encantó, algún día le encantaría escribir un libro acerca los niños soldados,los atentados, las armas... Lo que más me impacto fue un par de frases:Somos todo lo que nos queda.Tenemos que ser capaces de seguir unidos,pase lo que pase.Si no nos tenemos unos a los otros,no tenemos nada.
Quizá los distintos mundos en que vivíamos no fueran tan distintos.Al fin y al cabo,veíamos los mismos atardeceres.
La segunda me hizo pensar en la relación que había entre yo y los niños normales de mi edad y la primera...en John Hudson.Tenia que pedirle disculpas sobre lo que sucedió la noche anterior,no tenia que enfadarme porque no me contaba su pesadilla más profunda,aunque habían noches que oía gritar Anne,vuelve! o un No le hagais nada,a ella no,hacérmelo a mi. No lo entendía, seria su hermana o su madre o su tía o su prima...algún familiar suyo.
A las dos me presenté en el comedor y vi de lejos a John.Cogí una bandeja y la cocinera me puso la comida,bueno,si a eso se puede llamar comida.Le pedí si podria decirle a Hudson que a la noche teniamos que hablar,y ella acepto sin nada a cambio, cosa rara viniendo de la cotilla de Rose.
Cené y me fui de camino a mi habitación, pero oí unos ruidos y gritos. Venían del despacho de Collins y cuando mire por la puerta os juro que encontré la peor vista del mundo:Collins dandole por culo al ayudante.Duhh...Yo no me hago gay ni de coña después de lo que he visto.Por eso Collins nunca lo hacia con las putas esas..todo tiene lógica...
Bueno, seguí mi camino hacia mi habitación cuando me encontré con una de esas putas que hay aquí,creo que se llamaba Britney...pero yo veo mas necesario resolver mi amistad con John y mi libertad que satisfacer mis necesidades,aunque tenga prohibido hablarle a esas...¡Pero venga ya!Hudson se folla a una distinta cada semana.
Cúando me encontré con mi amigo sentado.
-Oye,siento lo de antes, tendría que haber lo respetado
-Tranquilo xaval.Pero entiende que me cuesta hablar del tema.
-Mejor cambiamos de tema: Sabes lo que he visto?te vas a quedar flipando.
-Ve al grano,no me impacientes.
-Tu mismo:Acabo de ver a Collins dándole por culo a su ayudante.
Dios,contarle eso es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.Su cara se quedó blanca y los ojos se le iban a salir de donde deberían estar.
Estuvimos riendonos hasta hora de dormir y luego eso hicimos,dormir
ESTÁS LEYENDO
El niño soldado
RandomLas historias normalmente siempre van de cosas de gente con una vida feliz y tal. ¿Pero,sabeis?No siempre es así. Esta es la historia de un niño triste,James Brooks.Él solo tenia un sueño:dejar de ser un niño soldado. Buena suerte James,a ver si lo...