5. Scott

4 0 0
                                    

Me levanté porque Hudson me obligó,porque mañana ya nos íbamos hacia Boston.Ya ha pasado casi una semana desde que me dijeron la fecha de partida. Estaba nervioso sí, no lo voy a negar. Pero estoy listo. Me pasé todo el día entrenando, ya que, sí tengo que salir de allí, tengo que estar en buena forma. A la hora de comer había carne de caballo, y por todo el ejercicio que he hecho me lo comí sin pensar en el sabor. Volví a los campos de entrenamiento, bajo el sol entrenando, sudadando y trabajando. Cené y veo una nota, con mala caligrafía, pero sí una nota:
"Sal a los campos de tiros. A"
Salí y me encontré a un chico pelinegro bajito huesudo y, lo más importante, fuera de este edificio
-Que?
-Callate!- me gritó el niño.- Me he enterado de que tú y un colega tuyo vais a escapar.
-Quien eres?- solté en un susurro.
-Soy Scott, ese que se consiguió escapar. A lo que iba... Ve a la planta 5C, ellos quieren matar a Hunt, Mint y todos esos. Si los ayudáis podréis escapar, ya que por más que seas privilegiado no vas a conseguir nada- lo pensé bien, y mirado los planos y todo era demasiado arriesgado que saliéramos ambos con vida de allí-. Sé que vas a aceptar, así que yo estaré en Boston, y tenemos un plan, pero necesitamos alguien que sepa mejor el edificio que nosotros, por eso te lo hemos dicho.
-Y mi amigo?
-Algo podrá hacer. Ahora si me disculpas, me marcho.
En un segundo desapareció, y yo me fui dentro y con mucho sigilo, empecé a subir las escalera, porque el ascensor hace mucho ruido y despertaría a todos. Iba de puntillas, escalera por escalera, hasta que llegué a la planta deseada. Era extraño que alguien de la planta 5 se quiera relevar. En la planta habían 5 habitaciones y eran como los privilegiado, cada vez que subías una planta tenía un mini lujo. Yo estaba en la planta uno, así que imagínate. En la planta uno hay como unas 300 habitaciones. En la dos 200,en la tercera 150, en la cuarta 100, en cambio, solo habían 5 en la quinta. Llegué hasta allí, y me di cuenta que no hay baño común en la planta, así que debe de ser privado, retrete privado ya tenían en el cuarto, pero baño ya era flipante, a saber que lujos tienen de mas, y luego quieren vengarse?
Toque la puerta, y la abrí y me encontré con esto:

 Llegué hasta allí, y me di cuenta que no hay baño común en la planta, así que debe de ser privado, retrete privado ya tenían en el cuarto, pero baño ya era flipante, a saber que lujos tienen de mas, y luego quieren vengarse?Toque la puerta, y la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé flipando, la cama parecía cómoda (la mía no lo era), había mesilla de noche (lujo de la planta 2), limpieza (nadie lo tenía) y más cosas, pero no voy a alargar más.
De repente entraron 3 tipos. Dos de ellos eran idénticos: pelo negro, altos, flacos, ojos grandes, nariz recta, cejas pobladas,... Solo había una excepción: uno de los dos llevaba tres pecas en una mejilla. Y el otro era de color, grande, fuerte, con abdominales, ojos grises y cara cuadrada. Este último dijo:
-Y tu que cojones haces aquí colandote en nuestra habitación?

El niño soldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora