Los Pop Trolls causaron la Separación de las Tribus por mera inocencia
Los vencedores pueden hacer álbumes de recortes, pero no tenemos motivos para creer que el Salón de los Registros de los Funk Trolls fue más o menos preciso que el recuento del Rey Pepe; dado que no parece haber sobrevivientes de esa época probablemente no existan relatos de primera mano además que nunca llegamos a conocer las versiones de las otras tribus.
Según Trolls No Pierdas El Ritmo, los Pop Trolls tienen un sentido nebuloso de propiedad personal: con la excepción de Ramón, pueden reconocer que algo pertenece a otra persona sin ver nada malo en “tomarlo prestado”, esperando “compartir” sus posesiones de la misma manera. El robo original de las cuerdas es probablemente el resultado de una falta de comunicación cultural: los Pop Trolls aplicaron esto no solo a las cuerdas, que consideraban comunes a todos los géneros (y que puede haber sido el caso en ese momento), sino al hábito de la música pop de tomar características de otros géneros.
Al ser seres inocentemente insensibles los Pop Trolls no se dieron cuenta de que otros podrían ver sus acciones como una apropiación o una toma de poder, razón por la cual la versión del Rey Pepe no destaca un género específico: desde el punto de vista de los Pop Trolls, fue como si el conflicto estalló espontáneamente, incluso podrían haber visto sus acciones como un cumplido: ¿Por qué “tomar prestado” algo a menos que realmente te guste?, Lo que los hizo aún menos capaces de entender por qué las otras tribus estarían enojadas.
Las otras tribus vieron a las acciones de los Pop Trolls como un juego deliberado por el dominio, no ayudados por la tendencia real de la música pop a asimilar otros generos de una manera que podría haber hecho parecer que estaban tratando de reemplazar los géneros originales con versiones popificadas.
En el pasado existieron más tribus
Está es una teoría poco explorada así que no hay tanto de que hablar.
Cuando Barb habla de su plan de convertir todos los reinos al rock se muestra que además de los seis reinos conocidos también se verían afectados otros territorios, posiblemente reinos olvidados.
Se mencionan a seis pero en el mapa aparecen doce territorios, incluso se juega un poco con esto cuando Poppy y Ramón llegan a Vibe City, cuando el Príncipe Darnell menciona al hip hop y a la música disco sin mencionar que existen otras especies de Troll con pocos miembros o la presencia de otros géneros musicales (en menor medida) en otras tribus (hip hop en la tribu pop y heavy metal en la tribu rock), tal vez las tribus se hayan mezclado en medida muy reducida y algunos descendientes heredaron esta música (cómo algunos humanos heredan características de antepasados que ni siquiera llegaron a conocer).
Es posible que hayan habido exponentes de más géneros musicales pero por motivos desconocidos estos ya no existen y por lo tanto el rastro que dejaron es prácticamente irrelevante.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚆𝚘𝚛𝚔𝚜٭⊹•꧂
RandomSi sus películas son lo tuyo, este es tu lugar Conociendo la historia y orígenes de la casa productora DreamWorks, curiosidades tras el set, datos, teorías y demás dentro de sus películas