Me and My Shadow (Yo y Mi Sombra) fue una película de comedia de fantasía estadounidense cancelada por DreamWorks Animation. Se suponía que la película sería una mezcla de CGI y animación dibujada a mano. Habría sido la primera película de DreamWorks Animation (aparte de las escenas 2D en las películas The Croods y Kung Fu Panda ) en presentar animación tradicional desde Sinbad: La Leyenda de Los Siete Mares en 2003. Su estreno estaba originalmente programado para el 14 de marzo del 2014, pero en febrero de 2013, la película volvió a desarrollarse con Mr. Peabody & Sherman tomando su fecha de estreno. La lista de bandas sonoras se ha publicado en IMDBpro.
El 10 de diciembre de 2010, DreamWorks Animation anunció que un proyecto titulado "Me and My Shadow" estaba programado para su lanzamiento en marzo de 2013.
En enero de 2012, Bill Hader, Kate Hudson, Josh Gad y Tom Hiddleston se unieron al elenco de voces. Además, Alessandro Carloni había reemplazado a Dindal como director y la fecha de lanzamiento se retrasó hasta noviembre de 2013.
En el Twitter de uno de los animadores, se anunció que la película estaba en negociaciones para estrenarse en marzo de 2016 o finales de 2015, cambiando de lugar con Kung Fu Panda 3 . En una entrevista a fines de 2013, Jeffrey Katzenberg declaró que la película no se canceló, sino que se volvió a poner en marcha y comenzaría la producción cuando obtuvieran una nueva reescritura.
La película fue cancelada oficialmente por DreamWorks supuestamente a la mitad de la producción.
Me and My Shadow libera el otrora mundo secreto de las sombras y sus contrapartes humanas. Una sombra llamada Dan anhela una vida más excitante, pero se encuentra atrapado con Daniel Grubb, un hombre tímido con una extrema aversión a la aventura. Cuando un crimen en el mundo de las sombras pone en peligro la vida de ambos, Dan se ve obligado a tomar el control de Daniel, y emprenden una aventura que les cambiará la vida para investigar el crimen y evitar que una sombra malvada lidere una rebelión donde las sombras toman el control. sus homólogos humanos y el mundo humano. Durante esta aventura, Dan empodera a Daniel para que deje de lado sus miedos y abrace la vida. Y a través de sus peligros, ambos aprenden que uno no puede estar completo sin un verdadero amigo.
En 2012, hubo una proyección de prensa de Me and My Shadow donde Jeffrey Katzenberg se durmió. Todo el equipo sabía que a él no le gustaba. Después de la proyección dijo que no era una película de 200 millones de dólares, que era lo que él quería.
Josh Gad y Bill Hader luego trabajaron juntos como Chuck y Leonard en Angry Birds de 2016.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚆𝚘𝚛𝚔𝚜٭⊹•꧂
RandomSi sus películas son lo tuyo, este es tu lugar Conociendo la historia y orígenes de la casa productora DreamWorks, curiosidades tras el set, datos, teorías y demás dentro de sus películas