Especial Cancelados
Larrikins es una película cancelada australiana-estadounidense planeada a estrenarse en 2017 la cual sería dirigida por Tim Minchin y Chris Miller.
La historia se centraría en Perry, un bilby tenso que es expulsado de su vida protegida en la madriguera de su familia, después de estar rodeado de dingos, se encuentra en una aventura musical a través del místico interior de Australia. Se le dice la ubicación secreta de un huevo real y se le dice que no le diga a nadie más que a los pelícanos. En el camino a los pelícanos, también se hace amigo de un canguro llamado Red y un sapo de caña llamado Andrew, quienes juntos deben salvar al imperio de un villano águila marina de vientre blanco llamado Hotspur. En el camino conocería también a un trio de lagartos crestados.
Entre las voces estarían: Dee Bradley Baker, Hugh Jackman, Margot Robbie y Naomi Watts.
En marzo de 2017, Minchin anunció en su blog personal que la película fue cancelada. Minchin escribió en su blog: "Recientemente he estado trabajando en 3 continentes diferentes, extraño mucho a mis hijos, duermo muy poco y no toco el piano lo suficiente. Y luego, hace un par de días, la película animada a la que he dedicado los últimos 4 años de mi vida fueron cerrados por los nuevos ejecutivos del estudio. La única manera que sé cómo lidiar con mi furia y tristeza impotentes es someter a los miembros del público al espectáculo de mí emborrachándome y tocando baladas". Peter de Sève dijo: “Muy triste de escuchar que DWA mató a LARRIKINS, su proyecto australiano. Fui el primer diseñador en eso y tenía grandes esperanzas. Tonto de mí. ¡Pero fué divertido!” Según Deadline, el motivo de la cancelación fue que "creativamente no estaba funcionando bien".
La película fue cancelada pero aún existe una petición es Change.org para que el estudio retome la película el cual cuenta con 5.000 firmas y los modelos de personajes y renders fueron utilizados para el cortometraje de 2018 Bilby
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚆𝚘𝚛𝚔𝚜٭⊹•꧂
RandomSi sus películas son lo tuyo, este es tu lugar Conociendo la historia y orígenes de la casa productora DreamWorks, curiosidades tras el set, datos, teorías y demás dentro de sus películas