Especial Cancelados
Tusker (Colmillo o Elefante) es una película cancelada planeada a estrenarse en 2003, siendo la tercera película de animación 3D de DreamWorks siguiendo a Antz y Shrek, intento traerse de vuelta unos años después pero volvió a cancelarse.
El elefante Tusker habría seguido a una manada de elefantes mientras se embarcaban en una misión imposible inspirada en El Gran Escape, haciendo un viaje por el sudeste asiático mientras se encontraban con cazadores furtivos y otros peligros. El protagonista habría sido un elefante joven cuyo viaje de descubrimiento, heroísmo y redención se cruzó y renovó la vida de un elefante viejo y solitario que siempre había sido un extraño.
Entre el elenco estarían Morgan Freeman como Tusker, Jodie Foster como Tarra, una elefante joven, Donn Knott's como un elefante sin nombre y Dana Carvey, Garry Shandling y Bruno Kirby como personajes desconocidos.
La película sería dirigida por Tim Jhonson y Brad Lewis, Jhonson ya habría dirigido Hormiguitaz y luego dirigiría Sinbad: La Leyenda de Los Siete Mares y Home además de haber trabajado en otras películas y especiales en diferentes roles.
En la primavera de 2001, corrieron rumores de que DreamWorks abandonó el proyecto. Esto fue negado por Katzenberg durante una entrevista con USA Today a principios de junio. Sin embargo, se anunció extraoficialmente a fines de julio de 2001 que la película, que originalmente estaba programada para diciembre de 2002, se pospuso para 2003, después del lanzamiento de Shrek 2 . PDI dio la palabra oficial sobre este proyecto a Animated Movies en febrero de 2002: "Tusker está actualmente en espera ya que las historias de Shrek 2 y Madagascar están más desarrolladas y listas para la producción. La fecha de Tusker está por determinarse". En marzo de 2002 se confirmó que Jodie Foster había comenzado a trabajar en la película animada, que en ese momento "todavía estaba en sus primeras etapas" y no tenía fecha de estreno programada.
En agosto de 2008, se informó que el ex codirector de producción de DreamWorks Animation, Cecil Kramer, quien guió a Tusker en el estudio durante seis años, llevó el proyecto a la compañía de animación Imagi Animation Studios, con sede en Hong Kong y Los Ángeles. Brooke Breton iba a producir esta nueva versión de la película a partir de un guión de Ted Tally. Se programó un lanzamiento a principios de 2011 ese mismo mes. Sin embargo, tras el fracaso de taquilla de Astro Boy de Imagi , Tusker fue cancelado de nuevo el 5 de febrero de 2010 cuando el estudio de animación cerró.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚆𝚘𝚛𝚔𝚜٭⊹•꧂
RandomSi sus películas son lo tuyo, este es tu lugar Conociendo la historia y orígenes de la casa productora DreamWorks, curiosidades tras el set, datos, teorías y demás dentro de sus películas