"𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘵𝘦"

291 23 10
                                    

"¿Cómo fue que pasó todo esto? Solo recuerdo el día en que nos conocimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Cómo fue que pasó todo esto? Solo recuerdo el día en que nos conocimos... Fue de los días más hermosos de toda mi maldita existencia, hablar contigo en ese día parecía tan irreal, era de esperarse que te agarre un cariño inmenso, adoró pasar el tiempo contigo, adoró escuchar tu voz cuando llegas al instituto, adoró ver qué estás vivo y sano, adoró todo de tí y estoy dispuesto a salvarte, amor mío."

El amor es bonito, verdad? Es un sentimiento simplemente encantador que seguro la mayoría experimentó, tal vez para unos no lo es realmente pero... Que pasaría si el amor de tu vida ¿No tiene motivos para seguir con su vida? Es algo horrible, verdad? Hay personas que pasaron o pasan por la misma situación, a veces termina mal... Será que en esta historia terminé igual?

Aquel castaño corría como si su vida dependiera de eso, había salido lo más rápido que pudo de su casa ¿Por qué? Una llamada por parte de su amigo hizo que se alterada demasiado: "Lo siento, Aquino.." aquellas palabras fueron suficientes para que estuviera con los nervios al máximo, no le importaba si estaba empujando a personas por la calle, él solo quería llegar a su destino... La casa de su mejor amigo.

- Maldita sea Duxo... - Murmuró el castaño mientras veía la pantalla de su celular que decía "llamada rechazada", hace minutos había salido de su casa, ahora estaba corriendo lo más rápido que puede hacía el apartamento de su mejor amigo. Para colmo, empezó a llover poco a poco.. su pelo se estaba mojando mientras corría, pero no le importaba, su prioridad ahora era su mejor amigo.

La noche ya estaba apareciendo, las gotas de lluvias chocaban con el pelo y cuerpo del castaño, parecía una escena de aquellas series que le gustaba ver en sus tiempos libres, ya había llegado a la calle donde habitaba Duxo, como si fuera un rato entró al apartamento y empezó a subir las escaleras ¿Ascensor? Sería perdida de tiempo, por más que le dolían las piernas de tanto correr, a él realmente no le importaba si sus piernas no podían más.

Y ahí estaba, por fin había llegado al piso de su amigo, rápidamente abrió la puerta pues estaba sin seguro, pero... Abrió los ojos por completo al ver el interior del apartamento, una mirada que describía varios sentimientos en ese momento.. ¿Que había pasado para llegar a este momento?

- Duxo, estás bien? - Preguntó el híbrido un poco preocupado por la apariencia de su amigo, hace días estuvo sospechando que algo no estaba bien en él, y cada día lo veía más desanimado.

- ... Ah? Si, estoy bien Loco.. - Rápidamente su expresión cambió, hace unos momentos el pelinegro estaba con la cabeza cabizbaja, mientras tenía una cara apagada, ahora estaba sonriendo como si no hubiese pasado nada - Solo estoy un poco cansado, ya vienen los exámenes finales y me la paso estudiando todas las noches.. - habló mientras se reía despreocupado, pobre chico... Si solo fuera más valiente para poder decir que no estaba bien.

- Uhm... Vale, pero no deberías preocuparte tanto por eso, faltan semanas todavía, intenta descansar más de acuerdo? - Loco no estaba convencido con las palabras de Duxo, pero no quería insistir más con el tema, después de decir aquello.. se despidió de Duxo, pues iba a un proyecto grupal que le habían encargado, dejando solo al pelinegro.

Ahora estando solo, por fin no tenía que fingir estar bien, se quedó sentado en la banca del patio, mirando a la nada mientras sentía un fuerte viento rozar por su cara ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué tenía esos sentimientos tan dolorosos? Había estado años luchando por esos sentimientos, que hasta este punto ya no era capaz de pedir ayuda, al instante escuchó pasos al costado de él, sintió que alguien se sentó a su lado en esa banca, algo que si bien no le importó tanto, se sorprendió un poco, pues él no reconoció al castaño que se había sentado junto a él.

- Las clases son tan aburridas... - Habló el castaño, sin darse cuenta que alguien más estaba con él también, cuando escuchó la respiración de alguien más, se asustó a tal punto que casi se cae de la banca.

- Oye, está bien que tenga apariencia de un fantasma, pero no es para tanto. - Habló el pelinegro al ver la reacción del castaño, le divirtió un poco como casi se cae de la banca, incluso sonrió un poco.

- ¡Perdón! Estaba tan distraído en mi mundo que no me di cuenta que había alguien más... - El castaño habló nervioso, que situación más vergonzosa... Cuando se tomó el tiempo para ver a Duxo, se dió cuenta que era uno de sus compañeros de clases... ¿Estuvieron casi todo un año juntos y él recién se da cuenta que estaba en el mismo salón? Dios mío.

- Aquino, verdad? Somos compañeros de salón. - Duxo fue el que habló está vez, aunque por dentro solo quería estar solo... Por alguna razón dejó que su compañero estuviera con él.

- El mismo, no tuvimos la oportunidad de hablar antes, Duxo - Aquino parecía un poco más tranquilo al ver que el contrario si lo reconoció, aunque ya había pasado más de la mitad del año... Enserio, por qué se están conociendo ahora?

- Ah si, me la paso más tiempo con mi grupo y tú también con el tuyo. - Duxo habló despreocupado mientras reía suavemente, a la vista de todos, Duxo parecía estar bien! Tenía padres que lo "apoyaban", un bonito apartamento donde puede estar tranquilo, que no le faltaría a este chico? Solo había una persona que sabía que Duxo realmente no estaba bien, y ahora serían dos personas quienes se den cuenta de eso.

- Bueno, no es malo conocernos ahora! A veces conocemos a buena compañía tarde o temprano. - Aquino era todo lo contrario a Duxo, si bien el castaño no tenía las mejores calificaciones... Parecía que cada día se esforzaba más y más para cumplir sus metas, era un chico simpático y amable con todos los de su salón siempre mostrando una gran sonrisa, a parte de ser uno de los mejores en el tema de deportes ¡Era un sol radiante!

- Si, supongo que tienes razón... - Aquella charla si bien fue corta, fue lo más agradable que pudo imaginar... Había estado observando a Aquino desde hace tiempo, Duxo quería ser totalmente como Aquino ¿Era posible sonreír a todo momento? Se preguntó Duxo mientras veía a Aquino, algo le decía que empezar a hablar con él cambiará su vida por completo... Pero son solo suposiciones de él.

Unas bocinas se empezaron a escuchar, diciendo claramente que todos los estudiantes vuelvan a sus respectivos salones, el descanso ya había terminado. Ambos chicos se miraron y se rieron un poco, se levantaron de aquella banca y decidieron empezar a caminar a sus salones respectivos, Duxo estaba atrás de Aquino caminando... De nuevo iba a ser la rutina de siempre?

Ah y, Locochon no pudo terminar su trabajo grupal gracias a qué a alguien se le olvidó traer el papelógrafo... Pobrecito.


KAJSJKAKAJA- me duelen las manos, tengo varias ideas para este libro!

- 1191 palabras.

𝙉𝙖𝙢𝙚 𝙊𝙛 𝙇𝙤𝙫𝙚 - Duxino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora