"Te amo, una sola palabra no puede describir todo lo que siento, no creo que pueda existir una sola palabra para eso, eres el sol de mis mañanas y la luna de mis noches, siempre estás ahí presente para cualquier cosa, amo como me apoyas y me intentas animar siempre, aunque a veces ande de terco, siempre lo intentas y agradezco aquello, un solo mensaje tuyo me alegra todos los días, Duxo."
— ... — El pelinegro estaba sentado solo en su respectivo salón de clases, se levantó demasiado temprano y fue el primero en venir.. Aquella soledad le traía paz, escuchar el sonido de la lluvia mientras miraba la ventana era de las mejores cosas que podía hacer... Se sentía perdido viendo las pequeñas gotas, cuando de pronto sintió otra presencia en el aula.
No era nadie más que el castaño que había captado su atención desde hace tiempo, no duró ni 2 segundos hasta que Aquino se fue a sentarse con él y saludarlo, para cualquiera... Dirán que son como el verdadero sol y luna. Duxo se quedó mirando a Aquino por unos segundos y le devolvió el saludo, se sorprendió un poco al ver que Aquino decidió sentarse con él hoy.
— Te estás sentando acá por tu pésima vista o... —
— ¡Oye! Ya dije que tengo dislexia, no "pésima vista". —
— Es lo mismo, pero con diferente nombre. —
Ambos se vieron por unos segundos y se empezaron a reír, la risa de Duxo se sentía tan sincera... Algo que percató Aquino ¿Cómo fue el único que notó ese problema en Duxo? Se preguntó por dentro, pero rápidamente ese pensamiento se fue al ver que Duxo sonrió de manera dulce... Aquella sonrisa que estaba volviendo loco al castaño por cada día que pasaba.
— Faltan 2 semanas y se acaba todo... El año pasó rápido, verdad? —
— Demasiado rápido, es una lastima haberte conocido cuando pasó la mitad del año... Que piensas hacer después de que acabé todo? —
— ... — La expresión del pelinegro era distinta ahora... Pasó de una amigable a una expresión sería, él no podía decir que iba a hacer exactamente. — Creo que iré de viaje a ver a mis padres. —
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙖𝙢𝙚 𝙊𝙛 𝙇𝙤𝙫𝙚 - Duxino.
Diversos"Llevamos un buen tiempo hablando, disfruto cada momento en el que hablamos o simplemente decimos cualquier tontería, aún recuerdo cómo fue que nos conocimos y ahora, quiero salvarte Duxo." __________________________________________________ ¡La hist...