"No me dejes"

34 3 0
                                    

"No estoy orgulloso de lo que hago, ¿Realmente me estoy haciendo daño haciendo esto?"

Pov Duxo.

Fin de semana, un gran alivio para otra semana cargada de libros, exposiciones sin cesar y más trabajos en grupo que me hacen doler la cabeza... Es lo típico al ser un estudiante de último curso, siendo sincero ni yo sé qué haré con mi vida después de terminar el año, falta casi nada para finalmente llegar a Diciembre; debería ir pensando si decorar mi casa de luces o yo ser las luces... ¿Qué estoy pensando? Dios, tal vez debería tomarme un descanso al final de todo.

Agarré mi celular para poder ver la hora y bueno, es un poquito tarde para ser sincero... Son las 4 am; al carajo todo, solté el celular y me volví a echar a mi cama, lo único que podía escuchar era el sonido de los carros en la calle, cosa que me fastidiaba un poco. Recuerdo muchas veces que en una llamada grupal, mientras hablaba se pudo escuchar claramente el sonido de un carro de la... ¿Basura? Ni yo sé por qué le pusieron música a esa cosa, pero que importa eso ahora. Intenté cerrar los ojos y como siempre no pude reconciliarme con el sueño... Tal vez debería de empezar a tomar pastillas para dormir de manera tranquila, la ansiedad cada vez me estaba atormentando, morderme las uñas o introducirlas en mi piel no es normal, sentir como tu corazón late de manera apresurada en situaciones que tenga miedo a enfrentarme... Debería ir a un psicólogo, más no quiero ser alguien a quién tengan que tratar de manera forzada. Puse una almohada en mi cabeza para no ver nada, puesto que poco a poco me iba durmiendo.

¿Por qué caigo dormido? De todas formas no puedo soñar nada, solo es un fondo negro y ya, eso es todo. Por más que quiera soñar con recuerdos vivos, soy una persona incapaz de hacerlo... Aquino, toda mi vida cambió y para bien desde que lo conocí, ¿Será que estoy siendo un malagradecido? No sé si estoy siendo un buen amigo, pero escuchar su risa escandalosa, escuchar su voz cada que toma la palabra de cualquier tema o su sola presencia me hacen sentir extraño, tal vez sea que me sienta más aferrado a él puesto que es él primer chico, ignorando a Loco que por más que somos amigos nos tomó un tiempo serlo, que encontró una pizca de humanidad en mis ojos cansados, fue capaz de hacerme una charla cuando solo quería estar solo ese día.

— Confundir la amistad con amor... Aunque, el amor nunca es necesario que sea romántico. — Hablé mientras aún seguía tapando mi cara, finalmente pude descansar.

Al despertar solo visualicé el techo de mi cuarto, mi vista borrosa no ayudaba... Necesitaba unos lentes urgentemente, era domingo y no quería hacer nada, solo dormir y disfrutar del poco tiempo que tendré que esperar para volver al infierno. Tampoco quería ir a bañarme, de todas formas siempre estaré sucio, las cicatrices ardían cada que tocaba el tacto del agua. ¿Por qué estaba haciendo esto? Me dijeron que esta no es la manera para aliviar el estrés, más no les hago caso como el ignorante que soy, dañarme a mi mismo es mejor que ser dañado por otros.

No quiero preocupar a mis seres queridos, menos a... Aquino, ¿Por qué siempre es el único que realmente me interesa su bienestar emocional? Dios, me siento un raro de solo pensar en eso; me levanté de la cama agarrando mi celular, iría a desayunar algo para luego volver a dormir hasta la tarde para recién terminar un trabajo, agarré un bowl, leche y cereal puesto que era lo único "comestible" en esta casa, vivía solo pero no quería malgastar el dinero de una mala forma, tenía que ahorrar para futuros gastos. Una vez comiendo me dispuse a leer las notificaciones de mi celular, me sorprende que esta misma estuviera llena de notificaciones de un grupo... No me dí cuenta de lo social que me había puesto, algo sorprendente teniendo en cuenta mis antecedentes; la mayoría de mensajes eran de cualquier idiotez que decían, ahora sé el porqué nos tachan de gays... A todos, incluso a la única mujer en nuestro grupo... Leyendo cada mensaje, estaban de nuevo rogando para que pasen la tarea o la información que se debe entregar, me pregunto si estos realmente van para calentar o hacer vida social, tal vez ambas.

Me reí levemente, les agradezco de por vida porque incluso en mi peor momento son los únicos en ser capaces de hacerme reír, tal vez no todo es tan malo... ¿No? A quién engaño, soy una persona que si bien quiere mejorar no tiene el ánimo para realmente hacerlo, solo soy una perdida de tiempo para todos, ¿Cuando llegará el día en el que finalmente pueda estar en paz conmigo mismo? Mis pensamientos se definen en querer desaparecer, soy consiente de que mis problemas son temporales pero tengo miedo de enfrentarlos, como me gustaría dejar de querer huir de todo, tal vez es lo único que sé hacer en esta miserable vida.

Dios, de solo recordar tantos recuerdos de mi infancia me hacen temblar sin cesar, el nudo en mi garganta aparece luego de recordar cada grito, maltrato y humillaciones por parte de esas personas quiénes deberían de haberme dado un lugar seguro, pero en cambio me dieron un lugar al que solo quise huir y abandonar todo a mi paso... Con esa dinámica familiar crecí, ahora veo el por qué de mis problemas, mi infancia es la causa de mi estado actual, ahora que estoy por pasar a otra etapa de mi vida estoy pasando las consecuencias de heridas que jamás sané, tampoco es que hice el esfuerzo para sanar... Vivo con el miedo de que si me sigo escondiendo en mi burbuja, le haga daño a terceros quienes son un apoyo incondicional para mí, cada que escucho sus problemas solo pienso en: "Ellos sufren más que yo, soy un egoísta por querer terminar con mi vida cuando ellos la pasan peor".

Solo pido algo, no quiero que me abandonen... Por favor, es lo último que les pido a mis seres queridos, en especial a Aquino, puedo soportar humillaciones y burlas, incluso los golpes si es necesario, pero no quiero volver a sentir este sentimiento de ser abandonado por quienes más amas, si eso llegara a pasar directamente me arrojaría de mi apartamento, al menos así encontrarían mi cuerpo más rápido, ¿Verdad? Tal vez sea una idea, rezo para que se quede como una idea, rezo para que al final del día no pierda mi batalla contra la salud mental, supongo que... Hay demasiadas razones para seguir viviendo, espero.

- 1218 palabras.

2 capitulos más y listo


𝙉𝙖𝙢𝙚 𝙊𝙛 𝙇𝙤𝙫𝙚 - Duxino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora