El día transcurría con una extraña normalidad, si es que transmitir mensajes subliminales en la televisión y revivir presidentes podría considerarse como "normal".
El sólo ir y venir de Reagan hacia que todos se sintieran incómodos, habían pasado unos pocos días desde que tuvo que dejar atrás ese gran amor que le tenía a Ron, para bien o para mal todos estaban ahí para apoyarla, se habían hecho un tanto más unidos después de tantos hechos, claro que Myc seguía con sus tentáculos lujuriosos, sin hablar de André y sus nuevas formas de estar drogado, o Gigi y sus intensas noticias, incluso Glenn seguía con sus actividades militares.
Pero no podían evitar notar a la apagada Reagan, ni si quiera era odiosa como solía ser cada vez que alguien cuestionaba sus ideologías.
Era solo la versión más deprimente de ella.
-Yo sé que el hombre la tenía grande pero, la vida sigue- apoyaba Myc desde su dudosa perspectiva.
-imbecil, ¿crees que eso era la único?- contraponia Gigi- Esa clase de tipos no se olvidan ni con 10 más.
-Gracias Gigi pero eso no ayuda en absoluto- Decía Reagan tragándosela con los ojos.
-Solo trato de ayudar.
Todos estaban sentados en sus respectivos lugares a excepción del peli-café.
Desde el primer instante que vio a su -Mejor amiga- tan afligida se había propuesto hacer algo al respecto.
Los primeros días intentó llevarle un espectacular desayuno (que Reagan dejó por completo sólo para terminar bebiendo café)
Y ahora se disponía a traerle sus películas favoritas y una que otra comedia obscura.
Así podría pasar tiempo distrayéndose.
Dudaba mucho que en realidad eso ayudara, pero cualquier cosa por intentar animarla valía completamente la pena.
Brett paseaba por las instalaciones de Cognito hacia la oficina de Reagan.
Planeaba dejarle todas esas cosas de forma que sólo las encontrara su mejor amiga, ni si quiera intentaría directamente sugerirle el tratar de llevar sus pensamientos a un lugar distinto.
Sabía lo dolida que estaba, y lo entendía perfectamente porque en el pasado pudo notar la forma en la que sus ojos cafés ardían al estar junto a Ron.
Sentía un montón de envidia por ello.
Pero no iba a permitir que eso siquiera importara en ese momento.
Con las manos un poco tambaleantes entró a la oficina.
Sólo para encontrar a su amiga acostada en el sofá con un par de latas de cerveza abiertas.
No mucho antes había terminado la junta, pero pensó que como cualquier otro día Reagan preferiría estar en su laboratorio, sitio que sentía que era mil veces más personal para ella.
Al abrir la puerta el sonido la hizo abrir los ojos.
-¿Brett?
-Qué hay Reags, yo, yo sólo pensé que quizá te gustaría ver algo de esto- Decía el hombre tímidamente después de haber sido capturado en su obra para animarla del día.
-Sabes, en el fondo estoy feliz- decía mientras agachaba la mirada- Vi todos aquellos escenarios y sé que hay un lugar donde el pertenecerá perfectamente.
-¿y dónde te dejas a ti?
-Al carajo eso, no es la primera vez que me siento herida-decia la mujer mientras se erguia un poco en su asiento- Después de todo tú fuiste el primero en darme una cachetada de esta cruel realidad Hand, ¿Recuerdas cuando llegaste recién ascendido?
-No tenía ni idea de lo que significaba para ti, de haber sabido lo que sé ahora hubiera hecho algo al respecto- Decía Brett con un semblante visiblemente mas apagado.
-yo sólo sé que mereces ser tan feliz como deseas que él lo sea-Decia el chico mientras cruzaba brevemente la Mirada con la de ella.
Esas palabras hicieron retumbar un breve silencio en el lugar.
-Yo, te dejaré estás cosas aquí, quizá después te sientas con las ganas de, no lo sé, hacer algo diferente, estuve investigando y son una buena edición, nadie ve películas de esta forma, ya sabes el streaming terminó con ellas.
Mientras Brett se acercaba a la mujer para dejar las cosas Reagan se agachó para tomar otra cerveza y ofrecerla a su amigo.
-Toma, no me hagas sentir más deprimida de lo que me siento bebiendo sola, quédate un rato.
________________________________________
Segunda parte muy pronto, gracias por leer 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
My beloved Reagan
Romance¿Qué pasa cuando mezclas a una Reagan dolida y a un Brett ebrio? ven y descúbrelo Los personajes son solamente de nuestra Diosa Shion Takeuchi.❤️ La historia mía 💗