Los leves sonidos que producía al comer era lo único que se escuchaba, el muchacho lucía completamente ido en sus pensamientos, porque así estaba sucediendo, queriendo decir las cosas sim evitar cruzar la barrera imaginaria entre los dos, la que su mejor amiga había puesto en el tema, una barrera completamente invisible, pero para él, podría hasta tocarla.
Ahora que la veía pensativa sólo le hacía creer que estaba dándole mil vueltas al tema en su cabeza, la culpabilidad se lo comía vivo en realidad, pensaba una y otra vez en que quizá debió de haber hecho todo de una forma diferente.
Sin causar ninguno de estos problemas ahora, ni nunca en realidad, justo cuando cuando estaba a punto de pararse a pensar sobre aquello que lo estaba comiendo vivo vio que Reagan se levantó del escritorio y se sentó a su lado en el sillón.
-Creo que he evitado hablar de esto lo suficiente -. Decía con un tono triste en su voz.
Quería decirle que no se preocupara, que las cosas no tenían por qué cambiar y que en general hasta debían de olvidarlo, quería hacerlo pero por más que esos pensamientos abundaran en su cabeza había un poco de esperanza, por más pequeña que fuera, tenía que arriesgarse, y escucharla, verdaderamente poner atención en sus palabras, tenía que hacer algo.
-Yo, yo creo que es lindo, es especial tenerte en mi vida, y ahora que he estado pensando en ti de una forma diferente creo que, no va a funcionar...
Algo dentro del chico se escuchaba romperse levemente en el hablar de la peli-café, quería detenerla en ese momento y decirle que eso no era verdad, pero quería escuchar hasta la última palabra que tenía por decir.
-Verás, tú mejor que nadie sabes lo maniaca que soy por el trabajo, conoces mis ambiciones, mis anhelos dentro de esta empresa, sabes que hay muchas cosas que para mí podrían estar primero y sé que hasta el momento has estado para mí, en cada una de ellas ayudándome de la forma en la que has podido sin dudar un momento de mi, sólo quiero que siga así, sé que nada de esto es lo ideal para que alguien quiera tener una relación de este tipo con alguien más, y...
Los ojos de Brett estaban completamente sumergidos en los de ella, Reagan al darse cuenta de esto se distrajo un poco, seguir avanzando dolía cada segundo.
-Tu también me gustas... creo que eres la persona que me ha tratado con más decencia de inicio a fin y eso es mucho decir en verdad, yo realmente te aprecio y creo que deberías de recibir el afecto de alguien que te pueda ofrecer mucho más que yo y...-. los ojos de la chica se comenzaron a nublar y pequeñas lágrimas empezaron a caer.
-No hay nadie que merezca más mi cariño y mi aprecio que tú, en verdad me gustas y no pienso desistir fácilmente si me dices que también te gusto -. Decía el chico acariciando la mejilla de la mujer.
No recordaba la última vez en la que se hubiese sentido tan vulnerable como en ese preciso momento, siempre estar preparada para lo peor, era algo a considerar en su rutina, pero no estaba preparada para este tipo de situaciones.
-No voy a obligarte a que quieras salir conmigo ahora mismo, sólo quiero que sepas que para mí eres valiosa y espero que si algún día cambias de opinión yo est...
La mujer le tomó de su corbata para estamparle un ligero beso.
No había mucho por cuestionar o pensar en realidad, y eso lo entendía al escuchar las palabras de Brett.
Por más que se convenciera a si misma de que intentarlo sería algo tonto, quería arriesgarse, cada centímetro de su cuerpo se electrificaba al pensar en ello.
La puerta se abrió de golpe haciendo que instintivamente se retiraran de sus bocas.
Eran los chicos, que estaban a punto de disculparse después de recapacitar un poco en la situación.
-Yo, yo iba a decir que todo era culpa de ellos, pero como veo que funcionó, de hecho todo esto fue mi idea -. decía Myc en tono juguetón.
-Imbeciles les dije que sería demasiado tarde para disculparse, olvidenlo, ustedes, sigan, sigan en lo suyo-. Dijo Gigi mientras empujaba a todos a la salida de nuevo y cerraba la puerta.
-Nunca los veo con tanto esmero por hacer algo, ni si quiera en cosas importantes del trabajo- Decía Reagan un poco extrañada por la breve situación que acababa de presenciar.
- Ellos hicieron, esto ¿A propósito?
- Si, bien, ya los conoces cuando traen cosas entre manos.
FIN
------------------------------------------------------------Les agradezco de antemano sus comentarios a lo largo de la publicación de este fanfic, con este capítulo lo doy por terminado, espero regresar con otra historia muy pronto, ❤️.
ESTÁS LEYENDO
My beloved Reagan
عاطفية¿Qué pasa cuando mezclas a una Reagan dolida y a un Brett ebrio? ven y descúbrelo Los personajes son solamente de nuestra Diosa Shion Takeuchi.❤️ La historia mía 💗