Y ahí se encontraban Bakugou, Kirishima y Todoroki en el cuarto de Bakugou vigilandolo.
Kirishima-Bakugou,Es la hora de la comida,no quieres ir a comer?
Bakugou-No,No tengo hambre...
(Tengo mucha hambre pero no lo diré)Todoroki-Tienes que comer Bakugou hay comida picante para hoy si lo deseas.
Bakugou-Bien pero tiene que ser super picante.
Kirishima y Todoroki se alegraron obviamente kirishima saltó de alegría y Todoroki solo hizo una pequeña sonrisa no muy notoria pero ahí estaba.
Kirishima-Bien !!!vamos ahora mismo a comer!!!.
Todoroki-Claro,yo pagó.
Bakugo-Bien,vamos.
Bakugou,Kirishima y Todoroki se dirigieron a un restaurante a el que Todoroki iba en varias ocasiones, cuando llegaron se sentaron en una mesa y ordenaron,Bakugou ordenó lo más picante del menú,Kirishima ordenó carne y Todoroki una soba fría,ya que les trajeron su comida comenzaron a comer y a hablar de cosas,ya que acabaron de comer regresaron a los dormitorios.
Kirishima-Muy bien,Bakugou hoy dormirá Todoroki aquí contigo...
Todoroki-Exactamente,yo dormiré hoy contigo Bakugou.
Bakugou-Ahg ya hagan lo que quieran ya no me importa...solo déjame dormir Bien mitad-mitad
Kirishima-Bien ya me voy a mi habitación...Todoroki-Bakugou dónde dormiré?
Bakugou-Ahg nosé duerme en donde sea.
Todoroki-Bien...
Todoroki se acostó a el lado de Bakugou en su cama a lo que Bakugou se sorprendió y le gritó pero Todoroki le hizo poco casó y se quedó dormido.
Por la mañana Kirishima fue a el cuarto de Bakugou y encontró a Todoroki y a Bakugou muy juntosAlgo así ☝️
Todoroki se estaba ya levantando y kirishima solo salió de la habitación ya que aunque el no lo admitiera estaba muy celoso...
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL ES MIO!!!(Pausada)
FanficEn esta historia hay ciertas competencias entre Todoroki y Kirishima para ver quién se gana primero a nuestra rubia tetona y nada más, ve a leerla. También habrá Rivalidad entre Izuku, Todoroki y Kirishima 😌 ⚠️Baku Bottom ⚠️Cochinada(Lemon?)🔞 ⚠️Sa...