Todoroki Se levantó un poco antes que Bakugou ya que tenía que ir a su cuarto para poder arreglarse para ir a clases.
Bakugou se levantó y se metió a bañar para poderse ir ya a clases cuando terminó se puso su uniforme y se dirigió a clases,ya cuando llegó solo estaba ahí Todoroki así es que solo se fue a sentar, Todoroki se percató de la llegada de Bakugou así es que se dispuso a ir a saludarlo y así lo hizo a lo que Bakugou solo soltó un quejido.Todoroki-Buenos dias Bakugou.
Bakugou-Ahg.
Tododroki-Oye Bakugou te puedo preguntar algo?
Bakugou-Ya lo hiciste.
Todoroki-Bueno los aré de todos modos.
¿Ya comiste?Bakugou-No.
Todoroki-Quieres comer conmigo en la hora del almuerzo?
Bakugou-Bien pero yo no pagaré.
Todoroki-Está bien yo invito.
Y así empezaron a llegar más compañeros y empezaron las clases aunque Bakugou no quería escuchar las clases ya que todo lo que enseñaban ya lo sabía¿Porque?Bueno desde muy pequeño lo obligaron a estudiar y a ser perfecto ya que era hijo único así es que su madre le decía que si no era perfecto la decepcionaría y por otro lado su padre no le ponía atención y le decía que estaría muy decepcionado de el si no era perfecto y el mejor(Aunque eso cambio en la actualidad, pero tiene un trauma con eso),así es que Bakugou se esforzó para ser reconocido por sus padres pero nunca lo logró,un día Bakugou estaba comiendo y su madre le dijo que eso engordaba y Bakugou no volvió a comer bien y cuando comía,comía en exceso para luego vomitar todo,está fue la causa por la que llegó a tener bulimia nerviosa,si todo por sus propios padres.
Present mic-ok guys is there any question about the topic?
Bakugou-(Levanta la mano).
Present mic-What's up Bakugou.
Bakugou-Para que sirve este tema?
Present mic-please tell me in english i don't understand.(Tratando de darle una lección)
Bakugou-What is this topic for?
Todos quedaron asombrados ya que muy pocos de ahí sabían pronuncia el inglés y hablarlo claramente.
Present mic-Well, this topic is used to learn how to pronounce English.
Bakugou-Ahg something so simple?How boring...
Present mic-Well guys you can go now.
Todos salieron de el salón de clases y se dirigieron a el comedor,mientras tanto Bakugou y Todoroki estaban ordenando comida de un restaurante a domicilio porque no querian comer en el comedor ya que llegó la comida Todoroki se dispuso a comer y a agradecer por la comida, Bakugou hizo lo mismo ya que ese día si que tenía hambre,Cuando acabaron de comer sonó el timbre,Todoroki se iba a dirigir a el salón de clases pero Bakugou no lo siguió así es que Todoroki fue a dónde sea que fuera Bakugou,Bakugou se percató de ésto y solo lo ignoro y ya después de caminar llegaron a la azotea, Todoroki preguntó que era lo que hacía ahí,a lo que Bakugou solo le dijo que quería descansar y que no quería oír más ruido por ese día.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL ES MIO!!!(Pausada)
FanficEn esta historia hay ciertas competencias entre Todoroki y Kirishima para ver quién se gana primero a nuestra rubia tetona y nada más, ve a leerla. También habrá Rivalidad entre Izuku, Todoroki y Kirishima 😌 ⚠️Baku Bottom ⚠️Cochinada(Lemon?)🔞 ⚠️Sa...