Extraño...
-Que me vez maldito bastardo.
-Nada...
Alguien empezó a tocar la puerta de la azotea, Todoroki y Bakugou se pusieron en posición de alerta ya que pudiera ser cualquier persona.
-Bakugou ábreme si estás ahí Bro.
-Ahg es el maldito pelos de mierda- Bakugou procedió a abrir la puerta y ahí se encontraba toda su clase completa.
-Todoroki!!!-Dijo toda la clase (menos Kirishima).
-Bakubro!!!-Dijo Kirishima lanzándose hacía Bakugou.
-Sueltame!!!-En realidad me gusta que me aprecié (aunque no se lo diré).
-Estavamos tan preocupados por ti Todoroki-Kun.
-Bakubro-Dijo Kaminari junto a Sero.
-Bakubabe-Dijo Mina con una sonrisa llendo a abrazar a Bakugou.
-Estavamos muy preocupados por ti Bakugou-Dijo Kaminari dramático.
-Si,Si como sea-Dijo Bakugou con un leve sonrojo.
-Bakugou puedes venir un momento-dijo Kirishima llevándose a Bakugou a un lugar solo en la azotea.
-Que quieres pelos de mierda- dijo Bakugou irritado.
-¿Ya comiste?-Dijo Kirishima preocupado
-No, como se supone que comiera aquí arriba-Dijo Bakugou enojado.
-¿Quieres comer?
-Si, Así es que ya vámonos-Dijo Bakugou ya muy enojado.
-Bien-Me alegro de que tenga hambre.
Todos ya se dirigían a los dormitorios de vuelta y en la entrada de estos se encontraba el profesor Aizawa esperando a sus alumnos.
-Sensei que hace aquí?-Dijo Iida sorprendido.
-Vine a ver que llegarán con bien a los dormitorios.
Aizawa al ver a sus retoños que estaban desaparecidos los comenzó a regañar, pero paró de regañarlos cuando Bakugou dijo que tenía hambre, Aizawa se contuvo y los dejo que siguieran su camino a los dormitorios.
-Bakubro que quieres que te cociné?, Aunque no seas muy exigente solo se cocinar cosas fáciles.
-Nada, yo puedo cocinarme solo.
-Bien, como quieras.
Bakugou agarro muchas botanas y se las empezó a comer, cuando acabó de comer se hizo de comer un curry picante.
-Wow Bakugou si que tienes hambre.
-Puede claro idiota.
Después de que Bakugou acabó de comer Kirishima se sentía muy feliz ya que su amigo estaba comiendo, y comió mucho.
-Bakugou.
-Que quie-
Bakugou salió corriendo a el baño y detrás de él salió Kirishima y Todoroki al notar ésto también salió corriendo detrás de ellos.
-!!!Bakugou!!!
Cuando Bakugou llegó a el baño empezó a vomitar todos lo que había comido y Kirishima se preocupo y empezó a patear la puerta para poder entrar.
-BAKUGOU ABRE LA PUERTA-Dijo Kirishima preocupado.
-Que es lo que pasá Kirishima?-Dijo Mina preocupada por los gritos de Kirishima.
-No es nada-Dijo Todoroki de la nada.
-Pero-Kirishima fue interrumpido antes de que dijera algo más.
-No es nada verdad Kirishima-Dijo Todoroki muy serio
-Umm,si...
-A muy bien yo ya me voy a dormir buenas noches Kiri-Dijo Mina sonriendo.
-Buenas noches...
Mina se retiró de ahí y Kirishima siguió tocando la puerta hasta que al fin Bakugou abrió.
-Ya,estoy bien...
-No estas bien-Dijo Kirishima abrazando a Bakugou y soltando pequeñas lágrimas.
-Bakugou
-Que quieres mitad-mitad
-Quisieramos hablar contigo.
-De que se supone que hablaría con ustedes-Dijo apartando a Kirishima de el.
-De algo importante solo acompáñanos.
-Ahg...bien...
Kirishima, Bakugou y Todoroki se dirigían a el dormitorio de Todoroki, ya que el de Kirishima estaba sucio y Bakugou no dejaba que nadie entrara en su dormitorio, una vez que llegaron se sentaron en el futon de Todoroki.
-Pasen, Siéntense.
-Gracias Bro.
-Listo, para que me trajeron aquí.
-Como ya te había dicho para hablar Bakugou.
-Y sobre que Bastardo.
-De tu pasado...
-Q-Que.
-De tu pasado Bakugou-Dijo Todoroki muy serio.
-Q-Que porque q-quieren saber s-sobre mi pasado.
-Empecemos con porque tienes problemas alimenticios.
-B-Bueno no voy a responder eso yo me largo.
Alguien llamo a la puerta
-Parece que ya llegó-Dijo Kirishima serio.
-Si, eso parece.
-Q-Quien llegó Bastardos.
-Es...
Aizawa-Sensei?
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL ES MIO!!!(Pausada)
FanficEn esta historia hay ciertas competencias entre Todoroki y Kirishima para ver quién se gana primero a nuestra rubia tetona y nada más, ve a leerla. También habrá Rivalidad entre Izuku, Todoroki y Kirishima 😌 ⚠️Baku Bottom ⚠️Cochinada(Lemon?)🔞 ⚠️Sa...