Nosé ;b

79 3 7
                                    

Porfavor...

Recovery girl-Porque no lo haría.

Bakugou-Porque ella ya lo sabe...

Todos se quedaron anonadados ya que no se esperaban que su madre ya lo sabía y que todavía Bakugou negaba el tener tal enfermedad.
Pero el punto era el porque su madre lo sabía y no tomaba algunos tratamientos y terapias para que pudiera salir de esa enfermedad tan fatal.

Kirishima-B-Bakugou t-tu ya sabías q-que tenías b-b-bulimia?...

Bakugou-Que más da si lo sabía o no no es una enfermedad importante.

Todoroki-Bakugou...está enfermedad puede llegar a causar la muerte si no es tratada a tiempo...

Recovery girl-Muy bien ya vallanse a clase y porfavor vigilen a Bakugou si es necesario duerman con Bakugou.

Bakugou-QUE YO NO VOY A PERMITIR QUE ESTOS BASTARDOS DUERMAN CONMIGO!!!

Kirishima-Bakugou ya vámonos deja de discutir con recovery girl porfavor...

Bakugou,Kirishima y Todoroki estaban llendo a los vestidores ya que tocaba entrenamiento justamente,así es que fueron se cambiaron y se fueron a uno de los campos de la U.A en donde se encontraban ya todos sus compañeros.

Aizaw-Muy bien mocosos empezamos la actividad de hoy.

Kirishima-Aizawa-sensei ya llegamos,ya despertó Bakugou.

Aizawa-Bien mocosos pónganse a corre, kirishima,Todoroki y Bakugou vengan para acá los demás vallan a correr.

Todoroki-Que pasa sensei.

Aizawa-Bakugou cómo te sientes.

Bakugou-Bien,ya me puedo ir a correr?

Aizawa-Ahg bien bakugou...

Kirishima-Sensei...

Aizawa-Que pasa kirishima.

Kirishima-Todoroki y Yo queríamos decirle la verdadera condición de Bakugou...

Aizawa-Cómo que verdadera condición?

Kirishima-Si,ósea lo que le pasa a Bakugou y el porque se desmayó.

Aizawa-Bien díganme.

Kirishima-Emm...Cómo le digo Bakugou tiene-.

Todoroki-Bakugou tiene bulimia nerviosa...

Aizawa-?QUE!!!? 

Kirishima-Ahg TodoBro porque eres tan directo...

Aizawa-Cómo que Bakugou tiene bulimia?

Kirishima-A el parecer Bakugou si lo sabía...

Aizawa-¿!!!QUE!!!?

Todoroki-También su madre lo sabe...

Aizawa-Ahg bien...No les dijo recovery girl como hacer para que Bakugou sané?

Kirishima-Solo dijo que vigilaramos a Bakugou en qué es lo que come y que no.

Aizawa-Bien necesito que ustedes dos se instalen unos días en el cuarto de Bakugou y lo vigilen a ver cuántas veces come cuando está en su cuarto¿Bien?.

Todoroki-Bien...

Kirishima-!!Bien!!

___________________________________________

¡¡¡EL ES MIO!!!(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora