Uno

502 28 1
                                    

Todos estaban alborotados, dentro de una semana será el baile de graduación y todos estaban emocionados.

— Porchay''!! — grito Macau

— Que pasa? Por qué tan feliz?

— Adivina quien me invitó al baile!! — Dijo con entusiasmo.

— Ay no es cierto... Tay te invito''?!! — pregunto con el mismo entusiasmo.

— Si, si, si''!! Él me invitó, no sabes lo feliz que estoy, el el el, el chico que me gusta me invitó al baile — chillo.

— Jaja, que bien por tí y como te lo dijo?

— Bueno... Solo se acercó a mí, al principio hablamos de cosas triviales y antes de irse me invitó a ir... Yo acepte de inmediato

— Me alegro por ti, parece que tienes más oportunidad que la cuchara de Time.

— Ni lo menciones.

Ambos caminan hacia la salida, la jornada escolar estaba terminando.

— Kim no a hablado contigo? — pregunto Macau.

— ... — no hubo respuesta.

— Yo...

— No, no a hablado conmigo. Supongo que nuestras citas no significaron nada para él.

— Porchay, no digas eso. — Macau odia que su mejor amigo se menosprecie.

— Es en serio Macau, él-

Fue interrumpido por su tono de llamada.

— Es Kim — Anuncio Porchay.

— Anda, contesta — ánimo Macau

— Hola?...

— Chay! Hola, como estás? Perdón por no haberme comunicado antes contigo pero tuve problemas familiares, lo siento!! — dijo por el otro lado de la línea.

— Oh, — Porchay rio tiernamente — está bien, no te preocupes.

— Te parece si vamos más tarde al parque?

— Okey

— Bien, amm nos vemos! — la llamada termino rápidamente.

— Que dijo??

— Se disculpo por no haber hablado conmigo y quiere que nos veamos hoy.

— Oh, okey. Recuerda que si te hace daño lo mataré.

— Jaja, si si, lo sé.

💫

— Porchay! — llamo Kim

— Oh Kim, aquí estás, no te había visto — dijo algo avergonzado

— Está bien, no pasa nada — sonrió

Porchay le devolvió la sonrisa.

— Vamos por un helado?

— Claro!

Los jóvenes se dirigieron a comprar sus helados.

Pasaron la tarde entre risas, coqueteos por parte de Kim, conversaban de cosas triviales, sobre que harían en vacaciones y demás.

Todo estaba tranquilo hasta que Kim tocó un tema en específico.

— Irás al bailé?

— Mm si... Si ire y tú?

— Si, también iré.

Hubo un gran silencio pero Kim volvió a hablar.

— Porchay.

— Si?

— Irías conmigo al baile?

— C-como dices?

— Que si irías conmigo al baile? — dijo con una sonrisa.

— Yo... Claro que sí''!

Kim abrazo a Porchay inmediatamente.

💫

Kim llevo a Porchay de regreso a casa, no quería que algo malo le sucediera a su lindo Chay.

— Bien, te dejo aquí. Que tengas una linda noche, como tú.

Porchay rio antes de decir: — Igualmente. Que tengas una linda noche. Adiós.

— Adiós.

Ambos se despidieron, Kim sentía su corazón palpitar fuertemente al igual que el de Porchay.

Estan sincronizados.

Cómo se gustan.

Ahora irían al baile... Juntos.

Holaa! Cómo estan?Nueva historia! Soft, jaja, claro que sí! No sé si podré dejar notitas al final como hacía en mi primer fic pero no pasa nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa! Cómo estan?
Nueva historia! Soft, jaja, claro que sí!
No sé si podré dejar notitas al final como hacía en mi primer fic pero no pasa nada.
La semana santa será dentro de poco espero poder actualizar esta historia.

En fin los quiero, espero y esto les llegue a gustar, besos muak <3
Bay~

So this is love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora