Kim hablo con su profesor para cantar el día del baile y su maestro acepto gustoso.
Quería dedicarle una canción a Porchay.
— Que tan difícil es confesar mis sentimientos?? — Tay se quejaba por no poder decirle a Macau lo mucho que le gusta. — Como pudiste pedirle a Porchay tener citas? Kim! Necesito consejos.
Kim reía ante la actitud de su mejor amigo.
— Vamos, no es gracioso.
— Okey, okey. Solo se tú mismo, relájate, estoy seguro de que Macau siente lo mismo por tí.
Kim y Tay son amigos desde la primaria, siempre se han apoyado el uno al otro, Kim siempre a cuidado de Tay, el pobre a pasado por cosas que lo dejaron en depresión, ansiedad y demás. No quiere que su mejor amigo vuelva a recaer, así que siempre está al pendiente de él.
— Tú crees?... Y si le preguntas a Porchay? Digo, Macau y Chay son como hermanos así que él debe saber algo no?
— Bien, le preguntaré.
— Gracias''!
Para Kim es la excusa que necesitaba para ver a Chay.
Aunque no necesitaba excusas para querer verlo.
💫
Kim y Chay se encuentran en la cafetería de la escuela, hablan sobre cómo les a ido en la mañana.
— Oh, Porchay, quisiera saber algo
— Dime
— Bueno, en realidad Tay quiere saberlo. Sabes si Macau siente algo por mi amigo?
— Mm... No nos estaríamos entrometiendo en lo que pueda pasar entre ellos? Tay ya invitó al baile a Macau así que supongo que alguno de los dos hablara ese día.
— Si pero-
— Agh si, Macau si tiene sentimientos por Tay. Macau me va a matar si se llega a enterar que te dije — gruño.
— Bien, bien. No le diré directamente a Tay que si siente lo mismo, solo lo motivare — sonrió.
— Supongo que a Tay le gusta mucho Macau para que te haya hecho preguntarme — río.
— Si... Le encanta Macau, no se que le ve
— Jaja, okey.
Antes de que empezarán las otras clases comieron y se despidieron, tomando rumbos distintos.
💫
— Macau, cuando piensas confesarte a Tay?
— Mm no lo sé, creo que el día del baile... No estoy seguro.
— Bien.
— Por que la pregunta? — alzo una ceja.
— Solo curiosidad.
— Umm y tú? Cuando harán oficial la relación?
— Yo... No lo sé, el mismo día del baile, quizás.
— Okey.
— Recuerda que mañana es el último día de clase.
— Oh si... Me huele a libertad.
Ambos rieron por el comentario hecho por Macau.
Macau y Chay se conocen de toda la vida, literalmente, sus madres eran amigas, antes de que la madre de Macau falleciera en un accidente, después de eso nunca se han dejado.
Han estado juntos en las buenas y en las malas. Se cuidan, se apoyan, son como hermanos. Sus familias son unidas debido a la amistad que existe entre ellos.
No piensan dejarse. Son amigos, mejores amigos y hermanos.
— Si si, las clases terminan y tendremos nuestro merecido descanso.
— Jaja si.
Ambos se despidieron, el tiempo paso rápido y no se dieron cuenta. Tenían que volver a casa.
Necesitaba mostrar la relación que se tienen estos cuatro ^^.
Bueno, bay~
ESTÁS LEYENDO
So this is love...
RomanceKim y Porchay juntos en el baile de graduación. ∆Historia corta ∆Soft ∆Los personajes no me pertenecen, la historia si es de mi autoridad. ∆El fic está situado FUERA de la serie y novela. ∆Inspirada en la canción "Esto es amor" de la película de Ce...