Cuatro

145 16 0
                                    

Kim podría maldecir a todos en su escuela si es posible, en especial a su tonto director.

A quien se le ocurre planificar el baile de graduación y no ponen bien un día fijo? Contexto. Si bien el baile estaba planeado para el día de mañana ¡Ahora vienen y le dicen que se pospone dos días!.

"Solo son dos días" ¡Dos días para poder cantarle a Chay! Ya todo estaba listo y ahora tiene que esperar.

Okey, si. Se nota que está más preocupado por cantarle a Porchay, cuando debería preocuparse por lo desorganizada que a sido su institución. Vaya mierda.

💫

— Tu instituto es una-

— Lo sé. Jaja, ni siquiera pudieron organizar bien el baile. Por eso se pospuso.

— Agh no se porque te puse en esa institución.

Porchay no dijo nada.

— Es malísima.

— Horrible.

— Mal organizada.

— Y dicen ser buenos. Ja.

— Por lo menos tienen buenos profesores.

Mientras su queridísimo hermano seguía quejándose de su instituto él piensa en que tiene más tiempo para prepararse para el baile. 

💫

Por otro lado Tay y Macau se encuentran mas pensativos.

Macau está decidido a pedirle a Tay ser su novio. Pero no sabe cómo.

Mientras Tay es inseguro con respecto a algo. ¿Realmente merece a Macau?.

No lo malinterpreten, él esta bien con respecto a sus sentimientos, sabe lo que siente pero, alguien arruinó sus ilusiones con Macau.

Flashback

— Por qué él y yo no?!?! — Grito.

— Time por favor. Entiende. No me gustas, no me puedes obligar a ser tu pareja.

— Claro, claro, no importa. Solo eres un puto utilizable.

— ¿Qué?...

— Eres alguien que fácilmente se puede desechar. Quizá a Macau ni siquiera le intereses y solo juegue contigo.

— ...

— Adiós. Ya te veo en la basura.

Fin del flashback

Sabe que Macau no esta jugando con él pero aún así su mente no para. Sigue pensando y pensando...

Puede que Macau en algún momento se aburra de él y lo deseché como dijo Time.

Puede que Macau en algún momento se aburra de él y lo deseché como dijo Time

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón si no actualizo seguido.
Quería mostrar algo de Tay... Uff me dolió escribir eso :(.

Bay~

So this is love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora